Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Llevas razón en muchos aspectos Compañero. Hace unas semanas por ejemplo, mi Compañero y yo, detuvimos a una persona por VioGen, recogimos la denuncia, instruimos el detenido, y presentado a la Autoridad Judicial. Eso con relación a detenidos, con referencia a recepción de denuncias, realizar investigaciones/gestiones por una misma, y al final esclarecer los hechos. No lo puedo asegurar, pero posiblemente y con todo el respeto, no creo que eso pase en otros Cuerpos Policiales, y que incluso tengan la instrucción necesaria para ello (lo mismo que en Puesto Principales de la Guardia Civil). De la Guardia Civil hay muchas cosas que me cabrean, pero tengo que reconocer que cuando después lo pienso en frío, cambio de opinión. Conclusión, se que trabajamos en peores condiciones que nadie, y que incluso cobramos menos, pero estoy orgullosa de ser Guardia Civil. OJO, me metí aquí por un sueldo y un trabajo estable, me daba igual esto que CNP, de hecho casi tenía la oposición aprobada para CNP, por circunstancias que no vienen a cuento, me decante por la Guardia Civil, pues eso, a pesar de no entrar por vocación cada vez me gusta mas el trabajo.
    Última edición por Antonia28; 16/04/2016 a las 21:36

Etiquetas para este tema

Marcadores