Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    Tengo un muy buen amigo cnp y le gustaria entrar en la uip, o pj. m dice que no hay manera por que estan las plazas cogidas antes de salir.
    Jaja...., lo de la UIP no se lo cree tu amigo ni borracho, otra cosa es que no consiga aprobar y diga bobadas. Dile que se dedique a practicar más la Psicotécnicos si quiere aprobar.

Me puedes discutir lo que quieras de cualquier especialidad o unidad, pero de la UIP va a ser que no, en la cual te garantizo que se entra sin enchufe.

PJ es otra cosa y ahí sí que se entra con enchufe, pero te informo que en el CNP no se considera especialidad.

Si no hubiese limites entraria cualquiera y no todos valen para la especialidad.--
    Al contrario, si no se ponen límites de presentados se puede elegir entre los mejores, ya que hay mucho más donde elegir. No es lo mismo elegir entre 300 que entre 1.500, es pura lógica.

Te equivocas, la peticion de destinos de especialidad y usecic es por meritos. El acceso por concurso-oposicion. Que se podria mejorar si. Pero va por buen camino. Se limitan mucho los enchufes.--
    Ya que me equivoco, pregunto porque no estoy seguro, ¿ UCO o GAO son por méritos?

El cnp tiene guias caninos. Uip. Pj. Geo o goe. Y helicpters uns cuantos.
    PJ en el CNP no se considera especialidad, son especialidades en las que para acceder, hay que hacer unas pruebas selectivas, psicotécnicas, físicas, etc....., y el correspondiente curso de formación selectivo.

Eso que te crees tu que estan mejor en coches. Mete la cabeza en alguno de ellos. Y veras como te sientes como en casa si eres gc claro.
    Simplemente por el hecho, de que la mayoría de los vehículos de SC del CNP son de renting y se renuevan a los 4 años, en general tienen que estar mejor que los de la GC.

Lo de los chalecos m hace mucha gracia. Cuando nadie se pone el verde nunca. estan nuevos en los coches. Tu crees que si lo dan la gente va a aguantar con ellos? Por muy interiores que sea?
    Estás justificando lo injustificable....., que la GC entregue chalecos interiores de dotación individual y que cada GC haga lo que crea conveniente.

La detencion de Rodriguez Rato a los dos dias en casa por no hacer las cosas bien. Comparalo con mario conde. Asi muchas.

No has visto los atestados de uno y de otro? No has hablado con jueces y ver su opinion? La gc por regla general se lo da todo mascado al juez para que la justicia vaya rapida y no endiñarle todo el trabajo a el para nosotrs no hacer nada.
    Perdona que te diga, pero la investigación y caso de Rodrigo Rato es del SVA, no del CNP, así que no sé que hablas.

En este mismo foro se han puesto cagadas de la GC en atestados, no me hagas perder el tiempo buscándolo.

Nunca he escuchado eso que dices de la boca de ningún juez, pero curiosamente sólo lo escucháis los que sois muy muy GCs, ¿ te lo contaron en Baeza?

La GC a la hora de venderse no tiene nada que envidiar al CNP, al contrario. ¿ Me vas a hacer buscar ejemplos?

Eso por supuesto. Pero la actitud es otra cosa. Cuantos hay que dicen que si el ciudadano no los reconoce ellos no hacen nada? Cuants GCs antiguos de los que han comido mierda y nuevos les escuchas decir MI COMPROMISO CON EL CIUDADANO NO SE HA PERDIDO aunque m traten como m traten
    No me cuentes películas que las dos vertientes las hay en todos los cuerpos.

Pues un puesto principal nuestro con el suyo.
    El CNP no tiene puestos principales, aparte que hay plantillas que son tan grandes que no tienen equivalente en la GC.

Por cierto por que por la noche estan los CNP todos acuartelados cuando no les llaman claro... la prevencion arregla muchas cosas.

Claro, y en la GC no ocurre eso en ningún sitio, jaja....
    Última edición por Bávaro; 17/04/2016 a las 16:53

Etiquetas para este tema

Marcadores