Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A mi amigo bávaro y demás compañeros del foro DEL GC que se meten para quejarse de lo mal que estan. Que si, que el CNP es la leche y los que la tienen mas grande.
    haceis muy buena labor para el cnp a ver si gracias a vuestros comentarios todos aquellos tristes que tanto le gusta elCNP, dejan de serlo y se cambian de cuerpo así ganamos todos.

Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    A mi amigo bávaro y demás compañeros del foro DEL GC que se meten para quejarse de lo mal que estan. Que si, que el CNP es la leche y los que la tienen mas grande.
    haceis muy buena labor para el cnp a ver si gracias a vuestros comentarios todos aquellos tristes que tanto le gusta elCNP, dejan de serlo y se cambian de cuerpo así ganamos todos.
    No quería intervenir más allá de proponer la encuesta, pero veo como llama "tristes", de forma peyorativa a los demás intervinientes en este hilo que no piensan como ud. intentando levantar los ánimos, no sé si con el fin de enturbiarlo...
    Estaría bien que los moderadores no dejaran que esto fuera a mayores y que todos debatamos sanamente...

Parece que la hierba es mas verde siempre al otro lado del prado..

Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
    Que si, que el CNP es la leche y los que la tienen mas grande.
    En ningún momento he dicho eso y ni mucho menos es así, en el CNP igual que otros cuerpos, también tiene sus historias.

PD: Si como dices es cierto que estás en la XXXXXX, no sé como te llevarás con los compañeros y como trabajarás en equipo, pero viendo aqui como menosprecias algunas opiniones de los demás.....

No se permite indicaciones de localizaciones.

Arano
    Última edición por ARANO; 18/04/2016 a las 15:15

Etiquetas para este tema

Marcadores