Vamos a ver, no nos equivoquemos. Que tú estés lejos de tu casa no es culpa de la guardia civil, cualquier funcionario de la administración general del estado se enfrenta a lo mismo. Que al estar lejos solo puedas ir un par de veces al año igual.
Pero si no te importa depender de la bondad y competencia del jefe de turno, tener malos medios, la obcecación que existe en este cuerpo por todo menos por el servicio al ciudadano, etc etc etc.... Porque tienes vocación...... Yo creo que eso tiene otro nombre.
Yo también tengo vocación y mucha. Por eso me gustaría que fuésemos tratados dignamente, que el cuerpo dejase atrás tantas monsergas que hay (despliegue, estadística, servilismo....) y avanzase de una vez hacia una forma de organizarse y trabajar más acorde a los tiempos en beneficio de sus componentes y también en beneficio del ciudadano.
Por eso, y volvemos al tema del hilo, para el que tenga VOCACIÓN POLICIAL, no se lo puedo recomendar a no ser que la tenga hacia alguna especialidad muy concreta.
Marcadores