Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 15 de 78 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 780
    Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Gracias, tedacuen! Lo he leído ya, desde que creó el tema el usuario, de ahí que por eso ahora esté por este tema
    Un saludo!

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    También le recomendaría a cualquier opositor que lea todos los mensajes de los foros sea inteligente y saque conclusiones, se dará cuenta de la demagogia y mentiras de unos cuantos que quieren y no pueden, muchos de ellos porque no dan para más, es muy triste en el fondo me dan pena, pobrecillos.
    Intentando engañar a los opositores eehh, porque a los que somos guardias no nos engañas.

Quien quiera trabajar teniendo mas miedo a estar en el punto que marca la papeleta que a que el punto esté en el quinto coño y en caso de agresion tarde en llegar un compañero 2 horas que escoja la GC,
    Quien quiera que su vida dependa de lo que otro quiera ponerle en un cuadrante que escoja la GC,
    Quien quiera comerse 4 meses en un prision por llamar gilipollas a un compañero que escoja la GC,
    Quien quiera hacer funciones de comandante de puesto sin haber estudiado y contra su voluntad por una organizacion anacronica que escoja la GC,
    Quien quiera que sus jefes se gasten mas dinero en militaradas que en chalecos antibalas que escoja la GC,
    Quien quiera trabajar mas y cobrar menos que los de la empresa de al lado por hacer lo mismo (hablo de Seguridad ciudadana solo) ya sabe, la GC,
    Y podriamos seguir hasta llenar la pagina, porque en definitiva, un Jefe de Oficial para arriba de sangre azul que son los que llegan alto, no hace ningun esfuerzo hasta llegar a General, todo se lo regalan por el hecho de no morirse (ya sabeis, definicion de Coronel: Cadete Alferez que no no se ha muerto), y así poco les interesa cambiar nada.
    En cambio, los demas cuerpos policiales cada ascenso lleva una oposicion, y sino no asciendes, aunque sigas vivo.

No, no recomendaria ni de hecho recomiendo la GC a nadie. De hecho casi todos los que conozco que ascendemos o que quieren ascender es por fallos de la empresa. Yo por mi parte, si un guardia tuviese los mismos derechos laborales que un Policia ni me lo hubiera planteado.

Vaya conclusión que has sacado, no sabes que somos militares?, la Policia no y los locales tampoco. En fin ahora que has ascendido seguro que intentas cambiar algo o no.

Por cuestiones profesionales conozco un poco el tema de las oposiciones, y tengo que decir que el 50% de los opositores prefieren un cuerpo de P.L., el 35% el CNP y el 15% restante la G.C., eso dice mucho de la opinión de los jóvenes opositores, y haciendo un seguimiento de los mismos, los que consiguen una plaza, de la academia donde imparto clases, tres de G.C., dos opositaron y aprobaron para una P.L. y otro al CNP., al revés no conozco ningún caso....¿ por que será?....

Es normal que gente que este en otros cuerpos policiales si se cambian sea para mejorar y no empeorar, la gc por desgracia esta a la cola y a larga distancia de los demás cuerpos, dicen que las comparaciones son siempre odiosas pero con cualquier cosa que se nos compare (con otras fuerzas y cuerpos de seguridad) salimos perdiendo y esto mucha culpa la tiene el gobierno por dejarnos a la deriva e interpretación de los generales.

Viendo que se ha despertado el hilo, quiero lanzar esta pregunta, especialmente al creador del hilo ¿que es la "vocación policial"?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

¿Lo que se desvanece con el funcionamiento de la GC?

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    ¿Lo que se desvanece con el funcionamiento de la GC?
    Já, jå...creo que está bien resumido, pero haciendo una definición genérica y MUY PARTICULAR (con todo lo que ello conlleva, sin sentar cátedra ni nada por el estilo...) de este que suscribe, podríamos decir que es una cierta Inclinación o interés que una persona siente en su interior para dedicarse al trabajo de policial...

Como dice Matías Prats, "permítame que insista", ¿que es la "vocación policial"?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Como dice Matías Prats, "permítame que insista", ¿que es la "vocación policial"?
    A donde quieres llegar?

Página 15 de 78 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores