Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 18 de 78 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 780
    La vocación es personal y en el caso de ser Guardia Civil es un plus que ayuda a sentirse más cómodo. Sin negar que se puede perder, mantener o aumentar en función de las circunstancias personales
    Yo hablo solo por mi, y considero que ha aumentado, con las carencias que sufro y he sufrido. Sin esa vocación que no se definir pienso que lo mismo no estaría en la Guardia Civil o estaría de mala gana.

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    La vocación es personal y en el caso de ser Guardia Civil es un plus que ayuda a sentirse más cómodo. Sin negar que se puede perder, mantener o aumentar en función de las circunstancias personales
    Yo hablo solo por mi, y considero que ha aumentado, con las carencias que sufro y he sufrido. Sin esa vocación que no se definir pienso que lo mismo no estaría en la Guardia Civil o estaría de mala gana.
    ¿Y tu donde estás destinado para que te haya aumentado la vocación?

Todos los compañeros que conozco que no están "presentando sus credenciales" para que les metan en el agujero de turno o ya están en el agujero, perdieron la ilusión en un par de años de servicio.

O sea, que nadie en la Guardia Civil ha ascendido o ha hecho un curso sin ponerse las rodilleras y los únicos de moral inmaculada son los Guardias Civiles que están destinados en Seguridad Ciudadana ¿verdad?
    Última edición por foxdemox; 10/05/2016 a las 18:30
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    O sea, que nadie en la Guardia Civil ha ascendido o ha hecho un curso sin ponerse las rodilleras ¿verdad?
    No no no......hay gente con tráfico y la única posibilidad de ejercer es irse a Ibiza. Esa es la realidad que los que entren nuevos tienen que saber. Pero hay gente con pocos años de antigüedad que están en agujeros comisionados perpetuos y no han estudiado nada y son muchos, eso es la guardia civil.
    Y desde luego las medallas, felicitaciones y demás mentiras que todos sabemos para ascender o especializarse con "ventaja" sobre los que no son amigos, familiares (o similares condiciones) están ahí y esto también lo tiene que saber la gente. Además de trifásicos cuando les interesa alguna comisión y demás. No engañéis a la gente, el que no tiene a "nadie", en la GC tiene que dar el 200% más que los enchufados. Si nos ponemos, contamos todo....

Y para la siguiente entrega.......¿Cuanto dura una comisión en la GC?

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    ¿Y tu donde estás destinado para que te haya aumentado la vocación?

Todos los compañeros que conozco que no están "presentando sus credenciales" para que les metan en el agujero de turno o ya están en el agujero, perdieron la ilusión en un par de años de servicio.
    Donde hago mi trabajo policial.
    Debes entender que hay más opciones que la tuya para sentir vocación y no tiene que ser en el mejor destino.
    Puede que yo sea diferente o le pida a mi vida algo que tu no entenderías.
    De todas formas lo que veo es que mi forma de ser es mal tranquila que la tuya.
    Y soy menos curioso.

No no no......hay gente con tráfico y la única posibilidad de ejercer es irse a Ibiza. Esa es la realidad que los que entren nuevos tienen que saber. Pero hay gente con pocos años de antigüedad que están en agujeros comisionados perpetuos y no han estudiado nada y son muchos, eso es la guardia civil.
    Y desde luego las medallas, felicitaciones y demás mentiras que todos sabemos para ascender o especializarse con "ventaja" sobre los que no son amigos, familiares (o similares condiciones) están ahí y esto también lo tiene que saber la gente. Además de trifásicos cuando les interesa alguna comisión y demás. No engañéis a la gente, el que no tiene a "nadie", en la GC tiene que dar el 200% más que los enchufados. Si nos ponemos, contamos todo....

Pues si eso de los enchufes y las comisiones te preocupa, pregunta en el Cuerpo hermano, que cosas veredes que te maravillarán, hermano Sancho. Por cierto, en mi ciudad, por 30.000 € hace no tanto te podías comprar una plaza de Policía Local.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Pues si eso de los enchufes y las comisiones te preocupa, pregunta en el Cuerpo hermano, que cosas veredes que te maravillarán, hermano Sancho. Por cierto, en mi ciudad, por 30.000 € hace no tanto te podías comprar una plaza de Policía Local.
    Desgraciadamente, en mayor o menor medida, lo del enchufismo en este país es algo común en las instituciones públicas, e incluso en el sector privado.

Lo que no entiendo, es porque algunos siempre intentan justificar los males de su cuerpo diciendo que en el CNP ocurre lo mismo, en cambio para otras cosas no se comparan con el CNP.....

Y en otros sitios se vendían los exámenes de sargento. Mucho más baratos eso sí, más democrático.

Hay muchas veces que todo lo bueno esta en casa ajena y lo malo en la propia.
    No miro lo ajeno, solo como mejorar lo mio.
    Si la Policía tiene cosas mejores o peores es problema de los Policías.
    Ni tengo envidia de sus beneficios ni me alegro de sus males. Será porque siempre he querido ser lo que soy Guardia Civil.
    Cada uno debe saber lo que quiere al menos para no estar amargado en su vida.

Llega a ser terriblemente cansino el "requetesobao" tema de los que están en "boquetes" los que son "sobrinos de", que si " trifásicos" y bla bla bla todo para intentar sacarse de encima la rabia que tenéis la gente que os sentís vacíos desarrollando la función de Guardia Civil, que hay enchufados? Claro en todos los trabajos, vocacionales o no, que hay cuerpos policiales con mejores medios? Pues seguramente pero imaginó que sólo en algunas especialidades. Yo personalmente todos los destinos en los que he estado (y estoy) se pueden considerar nada "cómodos" (por el volumen de trabajo y horarios) y mi vocación sigue intacta, sabes porque? Porque lo llevo dentro lo siento y disfruto de mi trabajo con sus cosas positivas y sus inconvenientes, sueldo digamos escaso? Pues si para lo que hacemos si, pero al menos lo tenemos todos los meses y en los tiempos que corren, pocos o defectuosos medios pues también, pero ahí estamos, malos mandos? Pues si, y regulares y buenos. Vaya que no todo es tan malo, bueno lo que si es malo es ir rabiando a trabajar, eso si que es malo
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Página 18 de 78 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores