Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 19 de 78 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 780
    Especialidades en la guardia civil??����,esas que nunca salen? O en las que nunca vas a ejercer? O en las que no puedes presentar a examen porque " el examen aún no le toca a tu promoción "? Eso si que es de risa

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Especialidades en la guardia civil??����,esas que nunca salen? O en las que nunca vas a ejercer? O en las que no puedes presentar a examen porque " el examen aún no le toca a tu promoción "? Eso si que es de risa
    O necedades del servicio...

Cuantos miembros del CNP, se pasan a la Guardia Civil....0...cuanto se pasan de una P.A. a la Guardia Civil....0, cuanto se pasan de P.L. a Guardia Civil.....0 y de Guardia a una de las nombradas....decenas todos los años....¿porque será?......por ti cultivan la tierra....

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Desgraciadamente, en mayor o menor medida, lo del enchufismo en este país es algo común en las instituciones públicas, e incluso en el sector privado.

Lo que no entiendo, es porque algunos siempre intentan justificar los males de su cuerpo diciendo que en el CNP ocurre lo mismo, en cambio para otras cosas no se comparan con el CNP.....
    Boommm. Headshot!

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Desgraciadamente, en mayor o menor medida, lo del enchufismo en este país es algo común en las instituciones públicas, e incluso en el sector privado.

Lo que no entiendo, es porque algunos siempre intentan justificar los males de su cuerpo diciendo que en el CNP ocurre lo mismo, en cambio para otras cosas no se comparan con el CNP.....
    No se trata de justificar los males del Cuerpo, de los cuales, repito por enésima vez, es perfectamente lícito quejarse. El problema es cuando algunos piensan que las miserias sólo se dan en esta Casa, y en las demás atan los perros con longanizas.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    No se trata de justificar los males del Cuerpo, de los cuales, repito por enésima vez, es perfectamente lícito quejarse. El problema es cuando algunos piensan que las miserias sólo se dan en esta Casa, y en las demás atan los perros con longanizas.
    Por supuesto que en todos lados hay cosas malas!! Pero aqui suceden cosas increibles!

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    O necedades del servicio...
    De hecho,en mi unidad no se le permite a nadie ir a hacer examen de especialidad por necedades del servicio habiendo gente de lunes a viernes que su única misión es cambiar un par de enchufes,pero de esos no se puede tirar si falta gente claro! Solo si hay elecciones que entonces les meten servicio como al que más y al que siempre trabaja ese dia lo mandan a casa.Después la gente se pregunta el por qué de tanta baja.Llevo 4 años esperando especialidad,se dice que saldrá para el año que viene,si ahora cogen y me meten necedades del servicio y no me dejan ir que? Seré un mal gc por quejarme tb???

Por mi parte todas las quejas suelen ser fundadas. Soy cuarta generación de GC, en mi familia todos los hombres hemos sido beneméritos excepto un bombero, y mis primos pequeños en vez de ir a la superior o a valdemoro, van a intentar la ejecutiva de la policía, basándose en los consejos de todos sus familiares, no sólo los míos.

Sabía que iba a salir lo de los perros con longaniza.

nada, no están mejor, mi amigo policia no va a trabajar este año aproximadamente 16 días(unos 25 mi amigo en particular que con cada ap que tiene este año se va a quitar dos noches, menudo loco, si a nosotros nos las pagan a 6 euros)menos que yo y encima sabiendo su turno de aquí hasta que cambie de destino.

Eso no influye en la vida familiar ni en la salud. Eso es un detallan sin importancia, lo bueno. Quien quiere un turno regulado cuando puede tener un avión y un barco de patrulla océanica.

No creo que nadie piense que sólo hay miserias en su casa y evidentemente no se atan los perros con longanizas en ningún lado, lo que pasa es que en unos sitios se cuecen más habas que en otros.

Página 19 de 78 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores