Iniciado por
drugo
Llega a ser terriblemente cansino el "requetesobao" tema de los que están en "boquetes" los que son "sobrinos de", que si " trifásicos" y bla bla bla todo para intentar sacarse de encima la rabia que tenéis la gente que os sentís vacíos desarrollando la función de Guardia Civil, que hay enchufados? Claro en todos los trabajos, vocacionales o no, que hay cuerpos policiales con mejores medios? Pues seguramente pero imaginó que sólo en algunas especialidades. Yo personalmente todos los destinos en los que he estado (y estoy) se pueden considerar nada "cómodos" (por el volumen de trabajo y horarios) y mi vocación sigue intacta, sabes porque? Porque lo llevo dentro lo siento y disfruto de mi trabajo con sus cosas positivas y sus inconvenientes, sueldo digamos escaso? Pues si para lo que hacemos si, pero al menos lo tenemos todos los meses y en los tiempos que corren, pocos o defectuosos medios pues también, pero ahí estamos, malos mandos? Pues si, y regulares y buenos. Vaya que no todo es tan malo, bueno lo que si es malo es ir rabiando a trabajar, eso si que es malo
Marcadores