Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
No, de los que votan. En una votación siempre se tiene en cuenta a la gente que vota, no a votantes potenciales que no han votado. Es de primero de democracia.
AUGC hizo una consulta sobre la pasarela a CNP y los resultados fueron tan alarmantes que el Gobierno echó la propuesta para atrás... porque se iban a quedar solos jejejeje
Hay que ser objetivo y dejar de distorsionar la realidad con los deseos particulares de uno mismo.
Saludos.
Exactamente y cada día que pasa la gente está más asqueada.No, de los que votan. En una votación siempre se tiene en cuenta a la gente que vota, no a votantes potenciales que no han votado. Es de primero de democracia.
AUGC hizo una consulta sobre la pasarela a CNP y los resultados fueron tan alarmantes que el Gobierno echó la propuesta para atrás... porque se iban a quedar solos jejejeje
Hay que ser objetivo y dejar de distorsionar la realidad con los deseos particulares de uno mismo.
Saludos.
Bfff cuanto decepcionado hay en este foto. .. Voy a contestar lo mas correcto posible y sobre todo lo mas claro.
En españa existen, CNP, Policias Locales, Autonomicas y GC, de todas ellas solo la GC tiene su odiada ( no por todos) naturaleza militar .
De todas estas policias, es la que peor cuadrante tiene, peores turnos, mas horas trabajando, peores materiales, peores mandos y sobre todo, es la que mas gente tiene dentro que muestra descontento.
Ahora bien,;
Acaso nadie de estos compañeros que reniega de esta institucion se ha informado un poco de lo que es la Guardia Civil antes de opositar?
No sabian que la GC es de " Naturaleza Militar" .?
No sabian que en la GC no hay sindicatos?
No sabian que la GC es la policia menos pagada?
No sabian que la GC hace mas horas?
....
Por suerte tenemos la ventaja de tener una multitud de policias en España como para ver cual nos interesa mas.
Yo si recomendaria la GC.
Tenemos cantidad de especialidades y me gusta la naturaleza militar.
Claro que hay cosas mejorables, como en todos sitios.
( perdon las tildes pero con el tlf es muy dificil).
Yo quiero pensar que todos los que defendéis esto A CAPA y espada sois guardias de base y estáis en SC, no?? Porque eso del "consejos vendo que pa mi no tengo" está muy feo.Bfff cuanto decepcionado hay en este foto. .. Voy a contestar lo mas correcto posible y sobre todo lo mas claro.
En españa existen, CNP, Policias Locales, Autonomicas y GC, de todas ellas solo la GC tiene su odiada ( no por todos) naturaleza militar .
De todas estas policias, es la que peor cuadrante tiene, peores turnos, mas horas trabajando, peores materiales, peores mandos y sobre todo, es la que mas gente tiene dentro que muestra descontento.
Ahora bien,;
Acaso nadie de estos compañeros que reniega de esta institucion se ha informado un poco de lo que es la Guardia Civil antes de opositar?
....
Por suerte tenemos la ventaja de tener una multitud de policias en España como para ver cual nos interesa mas.
A ver si te crees compañero que toda la guardia civil es SC, acaso crees que info no se come horas?, acaso te crees que pj no curra, o que el Grs no esta dias y dias fuera de sus casas, o que la UEI no tiene que vivir a horas X de valdemoro, te crees que no hay compañeros en el Gar a cientos de km de sus familias, y los del Geas, crees que esa gente no esta comisionafa en melilla comiendo lo suyo para obtener puntos para un futuro Geas en sus cercanias familiares.??
Compañero la Guardia Civil somos todos. No olvides eso. Un saludo
Haciendo las preguntas adecuadas se obtienen las respuestas adecuadas.
Totalmente de acuerdo, el que no esté a gusto que ponga remedio. Y ahora vendrá el que diga "que fácil es señalar donde esta la puerta..." no es sólo eso, es simplemente que para estar amargado, desilusionado, decepcionado y muchos más "ado" pues ponle remedio, pasarela? Curratelo anda, sacrificaré si realmente lo quieres. El que tiene inquietudes, oposita para ascender, a cabo a sargento... Con todo lo que implica preparar una oposición trabajando, o con hijos, si lo consigues pues cambios de destino más responsabilidades, pero sarna con gusto... Otros quieren una especialidad por interés laboral o personal, también tienen que currarselo, pasar oposicion, prepararse hasta que sale la opción, no es fácil y alguno quiere pasarela? Anda chico curratelo, oposita, quieres pl, o CNP, o una policía autonomica, curratelo oposita, haz algo por mejorar la situación de la que no estas conforme, y me dirás, "yo ya oposite y ahora bla bla bla", curratelo oposita seguro que para ti será tiempo bien empleadoBfff cuanto decepcionado hay en este foto. .. Voy a contestar lo mas correcto posible y sobre todo lo mas claro.
Ahora bien,;
....
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
Hay gente que no hemos salido nunca de las trincheras y seguimos con las mismas ganas con las que empezamos
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
Entonces quitemos las plazas reservadas a militares y polillas no?? anda, que se lo curren, no??Totalmente de acuerdo, el que no esté a gusto que ponga remedio. Y ahora vendrá el que diga "que fácil es señalar donde esta la puerta..." no es sólo eso, es simplemente que para estar amargado, desilusionado, decepcionado y muchos más "ado" pues ponle remedio, pasarela? Curratelo anda, sacrificaré si realmente lo quieres. El que tiene inquietudes, oposita para ascender, a cabo a sargento... Con todo lo que implica preparar una oposición trabajando, o con hijos, si lo consigues pues cambios de destino más responsabilidades, pero sarna con gusto... Otros quieren una especialidad por interés laboral o personal, también tienen que currarselo, pasar oposicion, prepararse hasta que sale la opción, no es fácil y alguno quiere pasarela? Anda chico curratelo, oposita, quieres pl, o CNP, o una policía autonomica, curratelo oposita, haz algo por mejorar la situación de la que no estas conforme, y me dirás, "yo ya oposite y ahora bla bla bla", curratelo oposita seguro que para ti será tiempo bien empleado
Y para los que nos gusta nuestro trabajo y solo aspiramos a conseguir unas condiciones laborales y económicas acordes con la sociedad en que vivimos y con el resto de funcionarios policiales de nuestro país, que nos recetas ?Totalmente de acuerdo, el que no esté a gusto que ponga remedio. Y ahora vendrá el que diga "que fácil es señalar donde esta la puerta..." no es sólo eso, es simplemente que para estar amargado, desilusionado, decepcionado y muchos más "ado" pues ponle remedio, pasarela? Curratelo anda, sacrificaré si realmente lo quieres. El que tiene inquietudes, oposita para ascender, a cabo a sargento... Con todo lo que implica preparar una oposición trabajando, o con hijos, si lo consigues pues cambios de destino más responsabilidades, pero sarna con gusto... Otros quieren una especialidad por interés laboral o personal, también tienen que currarselo, pasar oposicion, prepararse hasta que sale la opción, no es fácil y alguno quiere pasarela? Anda chico curratelo, oposita, quieres pl, o CNP, o una policía autonomica, curratelo oposita, haz algo por mejorar la situación de la que no estas conforme, y me dirás, "yo ya oposite y ahora bla bla bla", curratelo oposita seguro que para ti será tiempo bien empleado
Marcadores