Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
Desvergonzado?, en que mundo vives? En el mundo gominola o en los mundos de yupi? Si te gusta SC perfecto, disfrutarlo con sus cosas buenas y sus inconvenientes (esperemos que cada año que pase mejore más y más lo que se considera la base, la espina dorsal de la Guardia Civil) y si no te gusta preparate una oposición para ascender o para especializarse, opciones tienes mil, ganas pues, ganas según la persona. Curratelo como hacen tantos y tantos guardias, preparate físicamente y estudia, para poder opositar, quitarte tiempo de cañitas, de gimnasios, de foros y preparate, invierte tu tiempo para mejorar tu vida profesional, eso es una desvergüenza? Para mi no, para mi es ser un buen profesional, tanto el que no quiere promocionarse como el que si quiere hacerlo. Estas mal? Ponle remedio, por lo menos el que este a tu alcance, es más fructífero que seguir echando "tierra y tierra" encima de nuestra Institucion en un foro
Venga, a seguir dando coces. ¿Tú cómo crees que funciona mejor una empresa? ¿Una en la que sus trabajadores estén quemados o una en la que sus trabajadores estén contentos? Se ve que la culpa de estar descontento es exclusiva nuestra, la empresa no tiene nada que ver. Aquí hay unos señores discriminando continuamente a los guardias de SC con respecto a otros cuerpos. Unos señores que se dedican a sembrar vientos todos los días. Y resulta que, sembrando vientos y vientos, esperan recoger días soleados. Pues no muy señor mío, si usted siempre vientos recogerá tempestades. La corriente crítica en SC es muy fuerte (y tú lo sabes) y esto llegará un momento en que será inaguantable y tendrán que ceder. Y con ceder quiero decir: equipararnos con CNP porque es de justicia y dignidad como país. Si tanto quieren a la GC (Institución más valorada) que empiezan a reconocérselo. Ya basta, es ilógico que todos los meses estés a expensas del lápiz y la goma de borrar de un señor. Turno fijo, así evitamos el uso del cuadrante para venganzas personales, evitamos la gran responsabilidad que supone al mando y, sobre todo, hacemos que el guardia tenga conciliación de la vida personal y laboral.
Pero no, es mejor seguir así, apretando las tuercas. Y encima agradecidos. Sí Bwana a todo. Lo siento pero no.