Cita Iniciado por Night Watcher Ver mensaje
Muy buena aportacion kik, el CNP es una Policia moderna que distribuye sus recursos humanos bien, bastante mejor que nosotros. A sus jefazos les importa el trabajo policial, a los nuestros llegar a los bastones y las esrrellas de 4 puntas.
Para haceros una idea, un vecino mio actualmente en la Escuela Nacional de Policia (academia del CNP, para quien no lo sepa) y ha tenido la oportunidad de hacer un seminario sobre Drones para tareas Policiales, nosotros solo tenemos acceso a Desfilar en la Semana Santa de Ubeda y desfilar para cualquier mindundi que pase por la Academia.
Tambien seria bueno el dato de que ellos forman alli a todos sus Policias, da igual su categoria, incluso las Polciias Locales de Castilla Leon y las de Madrid actualmente se forman alli, por la calidad de su formación. Nosotros en una formamos a Guardias, Cabos y Sargentos, en otra a oficiales (para que no se formen con la chusma) y en otra a Oficiales de sangre azul. Ni que decir tiene que ninguna PL quiere formarse en Baeza.
En Avila, en las promociones estas pequeñas han estado conviviendo en la misma habitacion Policias e Inspectores Alumnos, si, que barbaridad!!! Aqui mejor investimos a los Oficiales en un Aura de superioridad que les permite con 25 años creerse los reyes del cotarro, porque de hecho lo son.

Y en cuanto a medios pues que decir, ellos gastan su dinero en tareas policiales y nosotros es Vinos Españoles, Desfiles Militares y Pabellones para que viva gratis la gente.

Ahora me venis a decir que en la Policia tambien tienen lo suyo, que me vaya porque ya no tienen edad para ingresar y las cosas estas que solis decir los 4 de siempre, pero por supuestisimo que si volviera atras no entraba aqui ni de coña, y que esto no se lo recomiendo a nadie con vocacion policial. Y conste que creo que esto en unos años será insostenible porque quien sostenia esto eran los mas caimanes (en el buen sentido de la palabra), pero los que hemos entrado de 8 o 10 años hacia atras ya no tragamos.
Qué decir ante tanta verdad la gc en muchas facetas por desgracia y me apena bastante es un desastre y este chiringuito se va desmontando a pasos agigantados ya poca gente queda engañada