Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 34 de 78 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 780
    Hola! Desde mi experiencia personal te hablo soy hija del cuerpo, mi padre lleva 42 años en la guardia civil y para mi es mi vocacion y lo que quiero ser en la vida de siempre de ahí que no hiciera carrera, yo lo recomendaría 100 por cien excepto porque e mi caso estoy bastante desilusionada ya que veo que la única gente que entra es gente con puntuación la cual no tiene ningún tipo de aprecio a esta institución y yo por no poder competir en baremos estoy fuera. Quizás me he enrollado un poco con mi respuesta
    Un saludo

Cita Iniciado por Futurapolilla Ver mensaje
    Hola! Desde mi experiencia personal te hablo soy hija del cuerpo, mi padre lleva 42 años en la guardia civil y para mi es mi vocacion y lo que quiero ser en la vida de siempre de ahí que no hiciera carrera, yo lo recomendaría 100 por cien excepto porque e mi caso estoy bastante desilusionada ya que veo que la única gente que entra es gente con puntuación la cual no tiene ningún tipo de aprecio a esta institución y yo por no poder competir en baremos estoy fuera. Quizás me he enrollado un poco con mi respuesta
    Un saludo
    Aprecio a la institución????
    Esa gente cuanto más preparada esté, es mucho mejor para el ciudadano......eso si, espero que no sean mal vistos por exigir derechos, que supongo que es a donde quieres llegar, que si se quejan ya no son buenos guardias civiles, da igual lo que patrullen e instruyan verdad?
    Prefiero a mi lado a alguien que no tenga aprecio por la institución pero esté preparado a un devoto de la GC que lleva 5 años en una plana por afinidad con algún jefe y no sabe ni encender la emisora. Y hazme caso, cuando estés dentro, tu también lo preferirás en los momentos "complicados".

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Aprecio a la institución????
    Esa gente cuanto más preparada esté, es mucho mejor para el ciudadano......eso si, espero que no sean mal vistos por exigir derechos, que supongo que es a donde quieres llegar, que si se quejan ya no son buenos guardias civiles, da igual lo que patrullen e instruyan verdad?
    Prefiero a mi lado a alguien que no tenga aprecio por la institución pero esté preparado a un devoto de la GC que lleva 5 años en una plana por afinidad con algún jefe y no sabe ni encender la emisora. Y hazme caso, cuando estés dentro, tu también lo preferirás en los momentos "complicados".
    Eso mismo digo, al fin y al cabo es un trabajo en el que dependes del que tienes al lado. Mejor estar con un profesional competente que a un vocacional que se dé golpes en el pecho y a la mínima escurra el bulto.

Igualmente este año se va a poder entrar sin baremo, saca 80 puntos en el test, 10 en psicotécnicos y 15 en inglés y vas a estar dentro, no es ningún milagro, solo dar el callo y si realmente es el sueño de tu vida energía no te va a faltar.

Ahora, que es muy fácil hablar de merecimientos y de injusticias.

Tuercebotas, claro q nos podemos (debemos) quejar, me refieroma critica constructiva. El Cuerpo tiene q evolucionar y cambiar cosas, por supuesto. Me refieromq hay quien solo se quejan y muchas veces son los q estan mejor colocados. Lo que quiero decir es q ni la GC es tan mala ni el CNP es el paraiso.
    Y te lo dice quien cree q los q mas se merecen reconocimiento son los q patrullan la calle dia a dia, sin desmerecer a nadie

No me he leído las repuestas, pero si quieres ser policía en general lo puedes ser en todas las que hay en este país cada una en su ámbito de actuación, la vocación es muy relativo y con el tiempo se coge o se pierde de todo, pero no porque sea la gc; porque cosas raras peloteo, trepas, enchufismo y demás historias las hay en todas las policías o cuerpos o en todo el funcionariado, o por lo menos yo estoy convencido de que lo hay por mi experiencia o vivencias que no voy a contar aquí.
    Yo solo recomendaría que se lo tomen como un trabajo si optas o eliges entrar que no es la mejor ni la peor policía de este país, singular si.
    Perdonar por el rollo.

Un saludo
    El problema de la GC es que entra gente como tu, que van de listos por que su padre sea Guardia, y encima te permites el lujo de decir que no puedes aprobar por culpa de la gente con baremo sin aprecio a la institucion.
    Quieres que te regalen una plaza por la cara? Si quieres baremo te lo ganas, y sino a estudiar a saco, que seguro que si sacas 90 puntos en el examen estas dentro.
    Prefiero a un compi proteston y currante que a uno con vocacion como tu, que no eres nada y ya vas criticando. Pero seguro que tu vocacion es para luego ser mecanico o pintor.

Stark
    Guest
    Falta la opción que yo diría en la encuesta "que elija cualquiera" ( a secas )

Un saludo
    Lo mismito que me pasa a mí con el Madrid. Por más que lo aprecio no me cogen, prefieren gente que juegue bien al fútbol, y los que realmente sentimos los colores no podemos jugar.

Un saludo
    No, te van a regalar la plaza por ser hija del Cuerpo y por que le tienes mucho aprecio a la Institución, lo que hay que leer.......
    Mi hija también se crió en Cuarteles y cuando termine sus estudios tendrá que opositar como todo el mundo, no le van a dar su plaza por la cara.

Dejad de meter caña a futufa polilla. El que estudia una carrera se quiere dedicar a lo que estudia y vocacion poca. Cuanfo la situacion lablral en españa era buena y hsbia curfo de lo que estudiabas y bien pagado no se metia aqui nadie con csrrera ni de coña.a los que nos gusta esto estudiams primero la oposicion y una vez dentfo estudiams alguna carrera o ascenso que nos valga para hacer nuestro trabajo dentfo mejor. La vocacion no es darse golpes en el pecho ni decir que guaoos somls. La vocacion es trabajar PARA el ciudadano sin rechistar y trabajar PARA mejorar la empresa en cuanto a condiciones laborales y demas.

Página 34 de 78 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores