Cita Iniciado por chema112 Ver mensaje
Teneis los conceptos de vocacion y profesionslidad mal entendidos. Profesionsl y vocacion es lo mismo. El que se preocupa y estudia como aplicaf la ley es la vocacion que te hsce ser profesional. No hay pfofesionalidad sin vocacion. Y no lo confundais con el tipico pelotas que nada mas que sabe decir viva la GC y no hsce nada ni por el ciudadsno ni por los compañers eso si la nomina los dias libres y como darse de baja lo contfola a la perfeccion. Eso NO es vocacion. Eso es un cancer qie tiene esta empresa y que hay que erradicar.
Vocacion es lo mismo que profesionalidad
Totalmente de acuerdo contigo. El que tiene vocación es precisamente el que se preocupa por hacer bien su trabajo, por actualizar conocimientos e intentar mejorar día a día. Sin embargo quien no tiene vocación es el que piensa única y exclusivamente en su sueldo a final de mes haga más o menos. El que no tiene vocación es el que dice "cambios en el código penal y la LeCrim? Me lo han enseñado en Baeza? No? Pues..." o "que se preocupen en enseñarme que yo estoy muy ocupado..." la vocación lo es todo, sin vocación el trabajo se puede hacer pero de otra manera, "el carnicero corta unos filetes que quitan el hipo, sin embargo un fontanero cortara trozos de carne..."