Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por MORDOR Ver mensaje
    Discrepo en parte, en mi caso mi vocación es Policial y de servicio al Ciudadano, saldría a la calle a patrullar con la misma ilusión si fuera Policía Nacional, Autonómico o Local, creo que hay más de un compañero "cegado" y obcecado con que la Guardia Civil es "la caña", pero no, la Guardia Civil es un cuerpo Policial más, ni más ni menos.

Pero te doy la razón en una cosa, es cierto que el que raja suele ser flojo y vago.
    No discrepamos , me he explicado mal , cuando digo que ser Guardia Civil , no es un trabajo como cualquier otro , me refiero a ser policía , independientemente del color del uniforme.

Cita Iniciado por Natyro Ver mensaje
    No usan la puerta porque tienen el mismo derecho y la misma oposición que tu, si no te gusta en lo que se está convirtiendo esto, tienes la opción de coger la puerta e irte a otro cuerpo policial
    Claro que si , tengo la opción de irme , o bien a otro cuerpo policial , o a realizar otro trabajo . Aquí nadie está obligado .

Pero a mi me gusta realizar esta labor , porque yo si tengo vocación , de manera que el que sobra NO soy yo ¿ lo entiendes?

Que quien sobra , no se quiere ir , pues bueno , una lacra con la que tenemos que cargar los demás .

Y claro que no me gusta en lo que se está convirtiendo , pero tampoco creas que me ofende en lo más mínimo , que se me diga que cambie de cuerpo policial , o de trabajo .
    Última edición por Stark; 23/06/2016 a las 15:40

Etiquetas para este tema

Marcadores