Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
Si no tienes vocación poco puedes hacer, ficha cuando entres y ficha cuando salgas, yo quería ser Guardia civil y lo conseguí, y no hay día que no me alegré por haber pasado la oposición. Hay muchas clases de policías, no es cuestión de "ya sabíais donde os metíais" es más bien no teníais ni **** idea. Vuelvo a repetir, tenemos mucho camino que recorrer en el tema mejoras, en muchísimos aspectos, pero sigo pensando que no cambio mi Institución por nada, porque lo siento, porque soy parte de ella, vuelvo a lo mismo la famosa "puerta" es una opción, y para personas que ponerse este honroso uniforme día tras día es una amargura, pues podría valorar esa opcion
Habría que estudiar por que hay guardias que echan pestes de la Institución y que para ellos es un suplicio ponerse el uniforme, en vez de enseñar la puerta.
También habría que estudiar por que en SC y tráfico el 80 % del personal está muy descontento en vez de enseñar la puerta, porque si un día hubiera pasarela entre cuerpos se iban a quedar 4 gatos haciendo garitas y el cuerpo desaparecería.
Se hace un flaco favor a la Institución enseňando la puerta en vez de coger el toro por los cuernos y modernizar el cuerpo.