La policia nacional es manifiestamente mejor que la guardia civil en el trato a sus trabajadores.
Todo lo demás, incluido el prestigio y el honor, es discutible.
Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
La policia nacional es manifiestamente mejor que la guardia civil en el trato a sus trabajadores.
Todo lo demás, incluido el prestigio y el honor, es discutible.
No hace mucho me dijo un ciudadano: cuando veo un coche de la policia pienso que estan para ayudar, pero cuando veo uno de los vuestros...van buscando "meter multas". En aquel momento se lo rebatí...pero desde luego me hizo pensar. Personalmente el caracter militar no me produce ningún malestar especial; pero considero que las condiciones laborales de ambos cuerpos estatales deberían ser identicas. Un saludo a todos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo que las condiciones laborales deberían equipararse, pero yo tengo otra experiencia con los ciudadanos, los cuales cuando nos ven aparecer lo que sienten es "bueno ya ha llegado la Guardia Civil estamos salvados" incluso en muchas muchas pequeñas localidades de Cataluña nos añoran y no he escuchado ni una ni dos ni tres veces "ojalá estuvieseis otra vez aquí", imaginó que depende del ciudadano con el que hables y las experiencias que hayas vividoNo hace mucho me dijo un ciudadano: cuando veo un coche de la policia pienso que estan para ayudar, pero cuando veo uno de los vuestros...van buscando "meter multas". En aquel momento se lo rebatí...pero desde luego me hizo pensar. Personalmente el caracter militar no me produce ningún malestar especial; pero considero que las condiciones laborales de ambos cuerpos estatales deberían ser identicas. Un saludo a todos.
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
Marcadores