Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
Sinceramente, este foro es deprimente para cualquier opositor a GC, ver como todo el mundo está descontento con el horario, diciendo q el CNP, trabaja 6 días y descansa 5, sin dobletes, tripletes...Que cobran más...Que trabaja menos horas...
De verdad q si no fuera por la fuerza de voluntad que muchos tenemos de obviar estos comentarios y centrarnos en los libros... Esta oposición no la aprobaría nadie que hubiera leído esos comentarios.
Necesito pensar q no todo es así, me gusta la guardia civil, me apasiona el trabajo policial, siempre supe q quería dedicarme a un trabajo en el que ayudes a la gente, en el q llegues a casa con la sensación de q tu labor ha sido importante... me atrae la guardia civil por las diferentes opciones q tiene...Ahora mismo la cosa está difícil para entrar, los q nos lo tomamos en serio estamos estudiando de media entre 6 y 8 horas de lunes a sábado, solo espero que no todo sea como se ve por aquí, espero no arrepentirme y sentir q he tirado el tiempo, el dinero y tanto sacrificio para luego verme cómo estáis la mayoría, o como hacéis ver q estáis...
Esto no es una crítica, es un foro abierto y está genial que cada uno exprese lo q piensa y vive con libertad, por eso mismo digo esto yo.
El único consejo que pueden darte es que TE INFORMES BIEN y por lo menudo, el trabajo policial puedes desempeñarlo igual en muchos sitios, pero no con los mismos derechos laborales, retribuciones, material, instalaciones, aplicación de normativa militar en labores policiales, exclusión del derecho a tener representantes sindicales y un larguísimo etc...
Como en cualquier otro trabajo, eliges lo mejor para tí (y para tu familia, si la tienes o puedes tener). La vida laboral es muy larga como para elegir a la ligera y hoy se puede uno informar muy bien gracias a la facilidad para obtener información por muchos cauces, cosa que no existía hace 20 años o estaba mucho más restringida.
Muchos de los que hoy pueden animarte, pueden también, en un futuro, decirte aquello tan manido de "ya sabías dónde te metías" o señalarte directamente la puerta para que te vayas...
Si no te informas bien hoy, (que es posible y fácil) les darás la razón mañana...no seas cómplice de esto...

Pásate por aquí:
http://www.forodelguardiacivil.com/t...light=Opositor

Suerte en lo que decidas...

"...Por tí cultivan la tierra..."