Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Y me pregunto si tanto os gusta el cnp....que hacéis perdiendo el tiempo en este foro??esta bien asociarse , exigir derechos ,pero compararse todo el.santo día......?? hay tantas cosas que hacer para mejorar tu vida tanto dentro de esta empresa como fuera de ella que ya es perder el tiempo....
    Si no es que nos guste el cnp. Es que vemos que la institución con nuestras mismas funciones y mismo nivel funcionarios (al menos cuando yo entré) tienen mejores condiciones y compararnos con ellos me parece una cuestión de mínimos. Y puestos a aconsejar cuerpo a alguien con vocación policial, pues para ser policía en los dos sitios, habrá que aconsejar el que tiene mejores condiciones objetivamente hablando.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Si no es que nos guste el cnp. Es que vemos que la institución con nuestras mismas funciones y mismo nivel funcionarios (al menos cuando yo entré) tienen mejores condiciones y compararnos con ellos me parece una cuestión de mínimos. Y puestos a aconsejar cuerpo a alguien con vocación policial, pues para ser policía en los dos sitios, habrá que aconsejar el que tiene mejores condiciones objetivamente hablando.
    Hablando de hechos objetivos... ¿Por qué eres guardia civil?

Etiquetas para este tema

Marcadores