Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
Si es que caeis todo el rato en lo mismo.

que importara porque yo, como individuo, soy guardia civil?

Pero mira, te lo voy a poner muy fácil: ponte en el caso de que soy guardia civil porque cogi plaza en los años de las grandes promociones y no me siento capaz de encontrar nada mejor. Sé que tú si estuvieras mal te saldrías al día siguiente estarías en algo mejor, pero yo no puedo.

Ahora te pregunto yo:
Que cambia eso respecto a que pueda afirmar, siendo totalmente cierto, que las condiciones laborales del grueso de los agentes es peor aquí que, por poner un ejemplo, el cnp?
Nada cambia en que puedas afirmar lo que quieras, porque yo soy el primero que denuncia las precariedades laborales y salariales.
Dices que no puedes cambiar de trabajo... No sé; si lo dices será verdad. Yo te aseguro que no soy más que tú; en todo caso, menos. Y te doy mi palabra de que si no estuviera satisfecho con mi trabajo me buscaría otra cosa.
REPITO: Eso no implica que reconozca que hay muchas cosas a mejorar, pero realmente... ¿está en mi mano hacerlo? No. Así que, como he hecho siempre en mi vida profesional, me limito a mejorar lo que está en mi mano... que son algunas cosas, aunque realmente muy pequeñas.

Supongo que es tomarse la vida con mayor o menor filosofía.