Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 2868767778
Resultados 771 al 780 de 780
  1. #771
    Cita Iniciado por Capricot Ver mensaje
    Pues a mi me parece un maravilloso mensaje, ojalá yo hubiera tenido la suerte de tener un Jefe como ex-.
    Ojalá yo también. Ex dice verdades como puños, la Guardia Civil es tan inmovilista por los jefes que tenemos...es un gran motivo para recomendar antes el cnp sin duda.

  2. #772
    Y fijaos si es cierto que la cosa ha cambiado poco o nada que han borrado varios post de este hilo en los que no creo que se dijera nada especialmente ofensivo, únicamente el "yosoloyo" ese o como sea se da por aludido con alguna descripción que he dado y yo le he contestado, pero no salen. Doy el tema por zanjado y no creo que vuelva a postear en el foro.

  3. #773
    Cita Iniciado por indio72 Ver mensaje
    Me parece un falta de respeto inadmisible y descalificativos hacia distintos empleos del Cuerpo que no tienen cabida en este foro.
    Pido a los moderadores que amonestes a esta persona o le expulsen directamente.

    No se va a expulsar ni amonestar a éste usuario por decir la verdad. El libre ejercicio a la libertad de expresión está consagrada en la CE, y además, dentro del sentido de la justicia.

    A quien le duela leer sus palabras ya sabe donde tiene la puerta.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  4. #774
    Cita Iniciado por ex- Ver mensaje
    Está claro que no te has enterado de nada. Esto no va de rencores; de hecho yo, importándome un pimiento lo que le pase a la empresa, sigo defendiendo al colectivo cuando alguien lo descalifica sin razón. Lo contrario sería una falta de respeto al trabajo de guardias, cabos y algún suboficial que trabajan defendiendo este país de mierda y sobre todo a la memoria de muy buenos amigos y compañeros que han muerto trabajando. No, no va de rencores, va de si la GC ha cambiado o no. Y no lo ha hecho.

    Una prueba evidente de que no ha cambiado casi nada es el hecho de que tras mi post os habéis enzarzado algunos con las chorradas de las horas, los libres y el sueldo. Seguís teniendo una "justicia militar" que es a la justicia lo que la música militar a la música. Seguís teniendo unas reales ordenanzas de las fuerzas armadas que no dicen más que tonterías decimonónicas. Todos los años siguen saliendo de la fábrica de parásitos sociales promociones de atontados sin ninguna cualificación profesional real, pero que dicen que tienen estudios superiores porque han estado cinco años desfilando, montando a caballo, jugando con el sable y aprendiendo las especificaciones técnicas de un fusil de asalto, un mortero o una granada de mano. Y esa gente sigue hoy en día sin dar un palo al agua, llegando como poco a coronel aunque sean completamente analfabetos y por el camino pueden pegarse décadas robando dinero de dietas falsas, robando dinero de compras no hechas, falsificando documentos oficiales y, sobre todo, "defendiendo España" a base de abrir expedientes disciplinarios a gente honrada y trabajadora por todo tipo de estupideces militares o porque airea la corrupción interna y eso no lo pueden consentir. Todo eso sin que nadie nunca les pare y les exija responsabilidades por nada.

    Que no, que no ha cambiado. Y que no, que no recomendaría a nadie entrar en la GC.





    ¿Tóxico yo? Sí, para los oficiales y otros burros militaristas con galones y sin ellos. Pero entre la gente que trabajaba conmigo te aseguro que no y para muestra un botón: Siendo comandante de puesto titular allá por los años noventa nunca consentí que los compañeros me dijeran esa payasada de "A sus órdenes"; yo no era superior a ellos ni ellos mis subordinados, simplemente yo tenía algo más de responsabilidad. Los guardias se hacían ellos el cuadrante con semanas de antelación y como acordaran entre ellos; y siempre les dije que eso de la demarcación era una estupidez y que podían vivir o desplazarse a donde les diera la gana y cuando les diera la gana. Más de uno me dijo que estarían dispuestos a ir cambiando de destino conmigo a medida que yo fuera ascendiendo porque en ningún lugar iban a estar tan a gusto como conmigo.



    Si está claro que el tiempo pone a cada uno donde tiene que estar. ¿Dónde tiene que estar una persona que por tener problemas de autoestima o algún otro trastorno le gustan los uniformes y los taconazos, necesita mandar, que la gente se ponga firmes a su paso y no podría soportar nunca que el trabajo se desarrollase conforme a la mejor idea que no tiene porqué haber salido de su cabeza? Pues en un cuartel, mandando.

    ¿Dónde tiene que estar una persona que no quiere ni oír hablar de tener iniciativa, emprender, tomar decisiones o planificar nada y necesita que alguien le diga lo que tiene que hacer, de qué hora a qué hora hacerlo, cómo hacerlo? Pues en un cuartel, obedeciendo sin pensar.

    ¿Dónde tiene que estar una persona altruista que le guste proteger y cuidar a los demás pero que no sea un soberbio obsesionado con mandar, ni un gregario que necesita alguien que le diga lo que tiene que hacer? En cualquier sitio menos en la Guardia Civil.
    Totalmente de acuerdo contigo.

    Si dejas de postear en el foro...primero respetaré tu decisión y segundo te diré que te equivocas.

    Dentro del respeto y la libertad de expresión...sigue posteando y aportando.

    Gracias.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  5. #775
    Cita Iniciado por Alejandro Severo Ver mensaje

    No se va a expulsar ni amonestar a éste usuario por decir la verdad. El libre ejercicio a la libertad de expresión está consagrada en la CE, y además, dentro del sentido de la justicia.

    A quien le duela leer sus palabras ya sabe donde tiene la puerta.
    Bueno eso de que sea la verdad es tu opinión y es bastante discutible, y lo del sentido de la justicia IDEM.
    Si usas el rojo para moderar no deberías incluir tus opiniones personales, digo yo, porque si no si que estás picoteando los derechos de los foreros que no opinan como tu contra los que usas tus facultades de moderación.

    Lo que si es cierto es que además de opinar, el forero ex ha insultado a todos los Guardias Civiles, llamándonos serviles, dóciles y delincuentes, eso como poco, y si eso no es reprobable porque tu tienes malas experiencias en la GC y eres moderador pues mal vamos. El moderador modera, no opina, porque si no corre el peligro de moderar contra sólo una parte del foro, los que estamos en contra de todo el que esolo echa pestes de la GC sin ver que también hay cosas positivas.
    Y conste que yo me cambiaba a la PN mañana mismo, que me da igual la GC.

  6. #776
    Cita Iniciado por Josedba Ver mensaje
    Pues Berlín, sin ir más lejos te hablo de la demarcación en la que estoy en Madrid, no sólo de un Puesto, sino abarcando más demarcaciones y con menos efectivos en la calle se esclarecen un porcentaje mucho más elevado de hechos delictivos que en muchas comisarias de nuestros homólogos. Y no te hablo en nuestro caso de demarcaciones con poca delincuencia precisamente.
    Y sí lo considero un mérito de los GC a los que nos gusta la SC que gracias a nuestra entrega, instinto y vocación sacamos mejores resultados que otros cuerpos con muchos menos medios.
    Que candidez, con todo el respeto te lo digo. De primeras me gustaría saber de donde sacas los datos y luego, un poco de prudencia, que estamos entre profesionales. La estadística de la GC la conocemos todos.

  7. #777
    Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    Bueno eso de que sea la verdad es tu opinión y es bastante discutible, y lo del sentido de la justicia IDEM.
    Si usas el rojo para moderar no deberías incluir tus opiniones personales, digo yo, porque si no si que estás picoteando los derechos de los foreros que no opinan como tu contra los que usas tus facultades de moderación.

    Lo que si es cierto es que además de opinar, el forero ex ha insultado a todos los Guardias Civiles, llamándonos serviles, dóciles y delincuentes, eso como poco, y si eso no es reprobable porque tu tienes malas experiencias en la GC y eres moderador pues mal vamos. El moderador modera, no opina, porque si no corre el peligro de moderar contra sólo una parte del foro, los que estamos en contra de todo el que esolo echa pestes de la GC sin ver que también hay cosas positivas.
    Y conste que yo me cambiaba a la PN mañana mismo, que me da igual la GC.
    Moderador pero también puedo opinar además de usar el color que estime oportuno. Ha definido a un grupo concreto y acotado de miembros no a la generalidad. Y tu que eres usuario te permites el lujo de moderar, cuestionar y faltar. Una cosa es ser responsable y oyera servil, que entendemos lo que queremos entender y a veces podemos llegar a ser de piel muy fina.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

  8. #778
    Cita Iniciado por Sargon1deAcad Ver mensaje
    Bueno eso de que sea la verdad es tu opinión y es bastante discutible, y lo del sentido de la justicia IDEM.
    Si usas el rojo para moderar no deberías incluir tus opiniones personales, digo yo, porque si no si que estás picoteando los derechos de los foreros que no opinan como tu contra los que usas tus facultades de moderación.

    Lo que si es cierto es que además de opinar, el forero ex ha insultado a todos los Guardias Civiles, llamándonos serviles, dóciles y delincuentes, eso como poco, y si eso no es reprobable porque tu tienes malas experiencias en la GC y eres moderador pues mal vamos. El moderador modera, no opina, porque si no corre el peligro de moderar contra sólo una parte del foro, los que estamos en contra de todo el que esolo echa pestes de la GC sin ver que también hay cosas positivas.
    Y conste que yo me cambiaba a la PN mañana mismo, que me da igual la GC.
    No hay nada que hacer. Aquí se concentra y se expresa toda la frustración que se ve en algunos coincidentes laborales, esos que solo saben criticar pero que luego bien ponen el cazo a final de mes para sus 2000€ y marean con sus continuados y demás vicisitudes que permite la normativa.
    Me han borrado mensajes y el moderador usa el color y tamaño de moderación para dar su opinión. Ni hay imparcialidad ni hay libertad de expresión pues, lo que hay es una ideología bien definida. Así como en la vida real los cenizos y quejicas son los cansinos del puesto y los caimanes que están de vuelta, aquí se han montado su chiringuito donde lo que vale es criticar.

  9. #779
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    Fuiste guardia, abandonaste y a saber cuántos años después tienes un rencor dentro que no puedes con él. Ese es el resumen de la parrafada.

    Es una lastima que a este foro vienen un montón de quemados a retroalimentar su frustración y criticar absolutamente todo. Están ganando el doble y trabajando la mitad que en una empresa privada y en su fuero interno son conscientes de que un chollo así no lo huelen fuera de aqui, por eso se critica y se critica pero es raro que se abandone. Y cuando se abandona como el forero "ex-", años después se sigue con la cantinela y el rencor.

    Es el perfil de compañero tóxico que te amarga la jornada laboral y que crea mal ambiente en las unidades.

    Si alguien de fuera lo lee, que tenga en cuenta que no es el sentir general y que muchos estamos muy satisfechos del trabajo que tenemos y de dónde nos encontramos.

    Los quemados te dirán que las peras se comparan con peras y las manzanas con manzanas, y que los Mossos bla bla. Te lo dirán desde su piso oficial por el que no pagan nada y en su destino rural (también es sencillísimo pasar destinado a Madrid o Barcelona capital) donde todo es mucho más barato y tienen una consideración por parte de la población que ya no se ve en las ciudades.Te hablarán de sus M/N sin comentar que en un día se ventila media semana de trabajo, y todo así

    Estos diálogos entre guardias quemados son una fuente de negatividad, no dejemos que parezca representativo porque no lo es.
    Mítico mítico, que suerte los dobletes que te ventilas la semana.... así es imposible estar a disgusto, si ves los dobletes como algo positivo, de ahí para alante todo bien.

    Independientemente de que el que ha puesto el mensaje al que contestas haya desbarrado un poco, al final, tengas razón o no, estas dándole la razón.

    Como, según tu, la gente que se queja no puede acceder a trabajos mejores (y posiblemente tengas mucha razón) le estás dando razón en sus quejas. Raro sería si opinases que pueden optar a trabajos mejores y siguen aqui, entonces las quejas serían seguramente falsas o exageradas. Pero precisamente tener que aguantar aqui porque no se puede conseguir algo mejor, da veracidad a las quejas.

  10. #780
    Cita Iniciado por Yosoloyo Ver mensaje
    No hay nada que hacer. Aquí se concentra y se expresa toda la frustración que se ve en algunos coincidentes laborales, esos que solo saben criticar pero que luego bien ponen el cazo a final de mes para sus 2000€ y marean con sus continuados y demás vicisitudes que permite la normativa.
    Me han borrado mensajes y el moderador usa el color y tamaño de moderación para dar su opinión. Ni hay imparcialidad ni hay libertad de expresión pues, lo que hay es una ideología bien definida. Así como en la vida real los cenizos y quejicas son los cansinos del puesto y los caimanes que están de vuelta, aquí se han montado su chiringuito donde lo que vale es criticar.
    Los mensajes borrados los has borrado tú, y si no...te fijas en la firma tuya que sale debajo. Si tengo que borrar un mensaje tuyo lo sabrás mas que de sobra, por que la cara la doy. Y eso de coincidente laboral te lo reservas para tus colegas.

    Como un partido político que yo me sé son algunos aquí, o expresas lo mismo que yo o estás contra mí.

    Se cierra el hilo.
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 2868767778

Etiquetas para este tema

Marcadores