Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Página 1 de 78 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 780
  1. #1

    ENCUESTA ¿Recomendarías la GC a alguien con vocación policial?

    Pues eso...
    Imaginemos un escenario hipotético donde tenemos que asesorar a alguien como por ejemplo: un hijo/a, un familiar o un buen amigo con intenciones de opositar a un cuerpo policial, dada su vocación y sus ganas de trabajar en las FFCCSS y que el mism@ nos pide una opinión sincera para hacerse una idea de los pros y los contras...
    Os propongo una encuesta para hacernos una idea de como estarían los porcentajes y no estaría de más que, una vez votado, expusiérais una justificación para el sentido de vuestro voto, teniendo en cuenta los tipos de factores que consideréis libremente, como experiencia personal, remuneraciones, promoción personal, medios, derechos laborales, infraestructuras, despliegue operativo, legislación interna, etc...
    Una vez votado y explicado el sentido del voto, estaría interesante abrir un debate sobre el mismo, para darle vidilla al hilo y confrontar las opiniones.
    Gracias a todos por participar.



    "...por tí cultivan la tierra..."

  2. #2
    Buenos dias compañero,tras mis 18 años en esta empresa,pasando por Informacion,Escuadron de caballeria,seguridad ciudadana,y finalmente trafico,mi balance,hoy por hoy es positivo,que he tenido mandos pesimos?,autenticos inutiles,pues si,porsupuesto,somos un colectivo muy amplio y algun garbanzo negro hay,al igual que he tenido mandos con los que iria a la guerra,tambien puedo decir que he tenido mucha suerte en cuanto a compañeros,para mi,en este trabajo es muy importante.
    Que las condiciones laborales/salariales no son las mas idoneas,eso creo que es evidente,hay muchas cosas por hacer,y en estos ultimos años hemos ido para atras como los cangrejos.
    La Guardia Civil,hoy en dia da infinidad de posibilidades,en cuanto a ascensos,cursos etc etc,eso hoy en dia no te lo ofrece nadie.
    A lo que vamos,muchos de los compañeros pensaran que estas mismas posibilidades las tienen otros cuerpos policiales,porsupuesto,teneis toda la razon,pero os aseguro que la policia nacional,por ejemplo,(la conozco bien porque tengo un primo del CNP),tampoco es un camino de rosas,y cuando te abren un expediente disciplinario,no se andan con chiquitas,tambien es verdad que no se rigen por un CPM.
    Ante todo,el opositor,tiene que tener muy claro que estara en un regimen militar,debe mirar sus aspiraciones,su ilusion por realizar labores que quizas otros cuerpos policiales,y por ultimo,que se prepare a conocer la españa profunda (jajaja,es broma).
    Un saludo a todos

  3. #3
    Depende, si lo que les gusta es ser policia de a pie, seguridad ciudadana, mejor que se vaya a CNP «CPN para los sibaritas, que seguro alguno me dice que ya no es CNP»

    Si esta interesado en hacer especialidad o ascender, la Guardia Civil.

  4. #4
    Cita Iniciado por guanche80 Ver mensaje
    por ultimo,que se prepare a conocer la españa profunda (jajaja,es broma).
    Un saludo a todos
    No seas malo Guanche80, no es broma jeje, la conoceran, pero bueno, todo tiene su lado bueno, echar la siesta sin escuchar ruido con los pajarillos de fondo cantando es una gozada, luego hacer 70 kms para ir a un Dia o Mercadona no tanto, pero que todo tiene su lado positivo

  5. #5
    Joer neskero,calla calla,primer destino una isla menor en las canarias,tan convencio que iba yo a conocer las islas canarias,ya sabes,sol,playa etc etc.
    Mi gozo en un pozo,ni centro comercial,ni cines,nada de nada,el ir a Tenerife ,a la gran ciudad,era digno de festejo,pero bueno,ahi tienes toda la razon del mundo,siempre hay que sacar el lado bueno,y si te lo montas bien ,se pasa genial

  6. #6
    Si quieres ser policía y sentirse como tal: Policía nacional
    Razones ? Innumerables y tendría q hacer un pos de más de 500 palabras para decirte los motivos.

    Fin.

  7. #7
    Si no le gusta el mundo rural o la agrupación de tráfico :



    NO

  8. #8
    Querer ser policía y sentirse como tal es ser Policía Nacional?, hablas con conocimiento de causa?, porque yo no lo entiendo. Empieza a dar motivos, aunque lástima no saber tu destino y trayectoria para rebatirte.
    Última edición por serafin; 15/04/2016 a las 14:25

  9. #9
    Yo lo veo de esta manera: ¿En los foros de otros cuerpos policiales se plantearía esta encuesta? ¿En el caso de que se plantease, saldría mayoría para que opte a otros cuerpos?

    Tal vez si, no lo se.....

  10. #10
    Es más, amplio el planteamiento: ¿Y si tuvieran que recomendar otro cuerpo, recomendarían la GC?

Página 1 de 78 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores