No.
Mejor otra cosa
Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
No.
Mejor otra cosa
No se puede tener una policía del XXI con ropajes del siglo XX. Supongo que todos sabemos que estamos a la cola en derechos y libertades, pero eso si... Somos la Institución mejor valorada y eso me valdrá para pagar la hipoteca.
Yo sinceramente jamás recomendaría a alguien que aprecio entrar en la G.C y desde luego que haré lo posible para que a mis hijos ni se les pase por la cabeza esa idea, de tener vocación policial les recomendaría cualquier otro cuerpo policial y en este orden :
1. Policias Autonómicas
2. Policias Locales
3. Policía Nacional
- Ahora vamos a votar a los que disfrutan cuando apalean a un guardia, está claro.
- No recomendamos entrar en la GC, no hacemos otra cosa que criticar sin hacer nada por mejorar, ni tenemos pelotas para irnos donde no exijan edad.
- Que nos pongan una armadura que ya nos encargaremos de ponernos el traje más viejo que tengamos, así ahorramos puntos.
- Los únicos derechos que tenemos son estar viendo películas en la puerta de entrada, estar whatsappeando con el móvil, no ponernos la gorra porque no es parte del uniforme y que no nos llamen la atención dos o más veces sin correctivo porque es persecución.
- Los que más protestan son los que más trabajan, no falla o es al contrarío.
En cuanto a Drugo de acuerdo con él.
Saludos a los Mossos y mucha suerte.
Es facil, cada uno que cuente la Guardia Civil que ha vivido, los de boquetes o apadrinados contaran maravillas, los que no han tenido ayuda pero se han sentido realizados contaran que les ha merecido la pena y los que la han sufrido contaran lo que han visto y vivido en sus carnes. En esta gran empresa hay cabida para todas las clases.
¿Como se puede recomendar un cuerpo policial con los cuadrantes que se sufren aquí?
En el CNP no hace falta ser amigo, familiar o conocido de alguien para poder tener un cuadrante en condiciones; en el CNP todos desde el primer momento tienen un turno fijo, el último que haya salido de la academia lo tiene.
Conozco a bastantes opositores a las FFCCSSEE y la carencia de turnos, el sueldo y el tema militar (y como se aplica dentro de la Benemérita), hacen reconsiderar a muchos esa opción...El objeto del hijo es ilustrarlo con algún sondeo en un foro de Guardias Civiles...¿Como se puede recomendar un cuerpo policial con los cuadrantes que se sufren aquí?
En el CNP no hace falta ser amigo, familiar o conocido de alguien para poder tener un cuadrante en condiciones; en el CNP todos desde el primer momento tienen un turno fijo, el último que haya salido de la academia lo tiene.
Yo conozco a muchos opositores que sólo piensan en entrar a la Guardia Civil por todo lo que representa, y que para ver cómo es o para resolver sus dudas van a un puesto o a la comandancia y no miran ningún hilo
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
Aquí pueden obtener opiniones e informaciones más libres. Aunque moleste.
Sí...me da la impresión que molesta y mucho que se de información objetiva de la situación laboral, comparándola con las de otras instituciones o cuerpos. Desde luego, si yo fuera opositor, aparte de irme a un cuartel o comandancia, buscaría opiniones y experiencias por todos lados, incluídos foros públicos. Para tomar una decisión es mejor contar con la mayor información posible, como hace este inteligente opositor:
http://www.forodelguardiacivil.com/s...t=22953&page=2
"...por tí cultivan la tierra..."
Última edición por tedacuen; 29/05/2016 a las 17:50
Marcadores