Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 30 de 78 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 780
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿ Y si alguien no quiere ascender y quiere estar en SC? ¿ no tiene derecho a unas buenas condiciones como cualquier especialidad?
    Para ti que son buenas condiciones??
    " como cualquier otra especialidad"
    Cuidado con eso que te puedes estrellar.
    Como bien dice Drugo si te gusta SC tiene sus pros y sus contras, las especialidades tambien...

Crees que todas las especialidades tienen cuadrante fijo, hasta hace muy poquito los compañeros de GRS llamaban a diario para saber que tenian el dia siguiente,.. Pero claro como es especialidad sarna con gusto no pica verdad???....

Creo que tanto rajar y quejarse no es bueno para la Guardia Civil, esto es un trabajo al fin y al cabo unos por vocaion , otros tristemente no, y cuando no se esta agusto en un sitio que se hace?? Pues cambiar. Pretendes que un puesto ordinario donde hay x guardias, otros x de baja que fastidian a otros x , otros x de vacaciones y otros x indispuestos tengan un cuadrante como un puesto principal como puede ser Rivas o Torrevieja??? Como bien han dicho el estar cerca de casa tiene sus consecuencias...
    Ahora me contestaran que cierren puestos pequeños, que si mossos de squadra, que si reagrupen y un sin fin de blas blas blas.... Pero eso mas que del foroguardiacivil le corresponde a nuestros politicos. Lo unico que se pide aqui, es que se respete tanto el que no esta conforme en su destino como el que si esta, esto parece que " o estas conmigo o contra mi"....

A mi me gusta la guardia civil con su naturaleza militar, con su uniforme verde y con sus especialidades .

Esta es mi opinion

Buenas condiciones, es por ejemplo tener un turno fijo, cosa más complicada en unidades como el GRS, pero de todas formas, aunque evidentemente no conozco como funciona la cosa en todos los GRS, en alguno en el que tengo amigos, viven muy bien.

De todas formas, cada especialidad tiene sus peculiaridades, y si la gente está en una y no en SC, será por algo ¿no?

Cita Iniciado por fimibikes Ver mensaje
    Como bien dice Drugo si te gusta SC tiene sus pros y sus contras, las especialidades tambien...

Crees que todas las especialidades tienen cuadrante fijo, hasta hace muy poquito los compañeros de GRS llamaban a diario para saber que tenian el dia siguiente,.. Pero claro como es especialidad sarna con gusto no pica verdad???....

Creo que tanto rajar y quejarse no es bueno para la Guardia Civil, esto es un trabajo al fin y al cabo unos por vocaion , otros tristemente no, y cuando no se esta agusto en un sitio que se hace?? Pues cambiar. Pretendes que un puesto ordinario donde hay x guardias, otros x de baja que fastidian a otros x , otros x de vacaciones y otros x indispuestos tengan un cuadrante como un puesto principal como puede ser Rivas o Torrevieja??? Como bien han dicho el estar cerca de casa tiene sus consecuencias...
    Ahora me contestaran que cierren puestos pequeños, que si mossos de squadra, que si reagrupen y un sin fin de blas blas blas.... Pero eso mas que del foroguardiacivil le corresponde a nuestros politicos. Lo unico que se pide aqui, es que se respete tanto el que no esta conforme en su destino como el que si esta, esto parece que " o estas conmigo o contra mi"....

A mi me gusta la guardia civil con su naturaleza militar, con su uniforme verde y con sus especialidades .

Esta es mi opinion
    Aquí se respeta a todo el mundo, que para eso está el Equipo de Moderación, pero también es un foro público, donde tienen cabida todas las opiniones, si se hacen desde el respeto. Rajar y quejarse es bueno ya que muchos curritos de esta empresa están HARTOS de la actual situación y se volverá a materializar ese descontento, más pronto que tarde, con la próxima manifestación de agentes. Cuando no se está a gusto en un sitio, como bien dices se puede cambiar, pero se te ha olvidado que también se puede luchar por cambiar el "sitio", es tan legítimo como la primera opción y a mi entender, demuestra más vocación al puesto de trabajo ya que uno se enfanga en una actividad reivindicativa que suele traer disgustos, por contra, una salida (también digna y válida) supone un camino más "fácil".
    Dentro de esas acciones reivindicativas, la publicidad de la situación actual es básica. El ciudadano tiene que saber la precariedad de la situación, comparada con otras FCS. Entiendo muy bien que esto a muchos, no les guste, pero es lo que tienen los estados democráticos y los foros públicos. Las carencias son reales y objetivas y nadie se inventa nada, al revés, quizá se quedan muchas cosas en el tintero...que a muchos no les gusten esas verdades, no significa que no se respete al que quiere que todo siga igual, eso es un error de concepto.
    a mí me gusta la Guardia Civil, militar, con su uniforme verde y con sus especialidades, pero SIN SER MENOS QUE OTRAS FCS en medios, sueldo, derechos laborales y un largo etc. de carencias.

"...por tí cultivan la tierra..."

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    ¿ Y si alguien no quiere ascender y quiere estar en SC? ¿ no tiene derecho a unas buenas condiciones como cualquier especialidad?
    Por supuesto, todos estamos de acuerdo en que hay que mejora SC y el resto de especialidades, mejorar muchas cosas, lo que personalmente estoy (y me consta que muchos también) es el continuo goteo de críticas no muy constructivas, que nada tienen que ver con conseguir equiparaciones o mejoras laborales, yo soy Guardia civil y orgulloso estoy de serlo y estoy cansado de tanto ataque a mi Institución, a la que pertenezco. Mejoras? Por supuesto, en todo lo que se pueda, pero repito quien "ya no pueda más", hay muchas opciones
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Por supuesto, todos estamos de acuerdo en que hay que mejora SC y el resto de especialidades, mejorar muchas cosas, lo que personalmente estoy (y me consta que muchos también) es el continuo goteo de críticas no muy constructivas, que nada tienen que ver con conseguir equiparaciones o mejoras laborales, yo soy Guardia civil y orgulloso estoy de serlo y estoy cansado de tanto ataque a mi Institución, a la que pertenezco. Mejoras? Por supuesto, en todo lo que se pueda, pero repito quien "ya no pueda más", hay muchas opciones
    Amen compañero.

Cita Iniciado por fimibikes Ver mensaje

Esta es mi opinion
    Lo dices como si en Torrevieja hubiese un cuadrante aceptable

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Lo dices como si en Torrevieja hubiese un cuadrante aceptable
    Solo ponia ejemplos de puestos principales de mas de 70000 habitantes y posiblenente mas de 100 guardias con puestos ordinarios de 3000 habitantes y apenas 15-20 guardias.
    Pero veo que no has entendido los ejemplos.

Intentare ser mas fino para la proxima.

Me podrías decir cuáles son esos ataques? Y sobre todo y lo fundamental: ha dicho alguien alguna mentira?

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Me podrías decir cuáles son esos ataques? Y sobre todo y lo fundamental: ha dicho alguien alguna mentira?
    Empieza a leer los diferentes mensajes de pandepueblo, animaldebellota, tedacuen, sony_croket, y algunos más en diferentes temas, y te harás una idea aunque ya la tienes de sobra la idea. Que no encuentro la palabra para definidos con el monotema, que cansinos se os queda corto. Que lo decimos una y mil veces, mejoras? Todas las que se puedan, que hacen falta? Mucho. Pero aburrís con vuestro erre que erre en todos los temas, y en los que abrís, y tu vas por el camino Luciano, que triste debe ser vivir asi
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Empieza a leer los diferentes mensajes de pandepueblo, animaldebellota, tedacuen, sony_croket, y algunos más en diferentes temas, y te harás una idea aunque ya la tienes de sobra la idea. Que no encuentro la palabra para definidos con el monotema, que cansinos se os queda corto. Que lo decimos una y mil veces, mejoras? Todas las que se puedan, que hacen falta? Mucho. Pero aburrís con vuestro erre que erre en todos los temas, y en los que abrís, y tu vas por el camino Luciano, que triste debe ser vivir asi
    Bueno tus opiniones son respetables como las de todos, personalmente me importa poco por el camino que tú digas que voy.

Insisto: están poniendo cosas que sean mentira?? Lo pregunto de verdad porque no lo sé, no soy fan de nadie para tener a l gente tan fichada.

Página 30 de 78 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores