Yo tambien estoy contento de ser lo que soy y estar donde estoy. Siempre lo he dicho el que no le guste es libre de marcharse.
Aqui siempre va a haber quien proteste de todo.
Me gustaria ha erlos visto cua do ingrese.
En mercadona duraban 1 mes
Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
Yo tambien estoy contento de ser lo que soy y estar donde estoy. Siempre lo he dicho el que no le guste es libre de marcharse.
Aqui siempre va a haber quien proteste de todo.
Me gustaria ha erlos visto cua do ingrese.
En mercadona duraban 1 mes
Cuando te jubiles haz el favor de recordarme que te regale un pedazo de la empresa, que te la mereces.
Pues yo trabajaba metiendo vigas de hormigon a mano, abriendo zanjas y metiendo hierro, de 11 a 12 horas 5 dias a la semana, en verano me quemaba y en invierno me helaba.
Si me llovia me jodia y si me ponia enfermo me jodia.
Nos meabamos en las manos, para cicatrizar los cortes de los hierros y poder seguir trabajando, porque aunque llevases guantes te cortabas.
¿Tu hubieras aguantado un mes en mi anterior trabajo?
Pues no lo se, pero posiblemente no, muy pocos duraban dos semanas.
Asi que la próxima vez que señales la puerta a alguien, piensa que algunos tenemos cojones para trabajar, mas que muchos y que un mes en mercadona seria unas vacaciones pagadas.
Y si, yo soy de los que me quejo, por no tener turnos regulados, por el incumplimiento de la OG de jornada y horarios, por cobrar menos que un CNP, por trabajar mas horas, tener medios... bueno, medios... etc.. etc...
A lo mejor, los que señalan la salida, por solicitar lo que nos merecemos y que otros tienen, son el obstaculo y hay que echarlos por la ventana y no por la puerta que señalan.
Siempre puedes volver a mearte en las manos, y a helarte en invierno y abrazarte en verano, si esto es tan malo ya sabes, utiliza esos cojines que dices que tienes a volver ha hacer zanjas, librarías los fines de semanaPues yo trabajaba metiendo vigas de hormigon a mano, abriendo zanjas y metiendo hierro, de 11 a 12 horas 5 dias a la semana, en verano me quemaba y en invierno me helaba.
Si me llovia me jodia y si me ponia enfermo me jodia.
Nos meabamos en las manos, para cicatrizar los cortes de los hierros y poder seguir trabajando, porque aunque llevases guantes te cortabas.
¿Tu hubieras aguantado un mes en mi anterior trabajo?
Pues no lo se, pero posiblemente no, muy pocos duraban dos semanas.
Asi que la próxima vez que señales la puerta a alguien, piensa que algunos tenemos cojones para trabajar, mas que muchos y que un mes en mercadona seria unas vacaciones pagadas.
Y si, yo soy de los que me quejo, por no tener turnos regulados, por el incumplimiento de la OG de jornada y horarios, por cobrar menos que un CNP, por trabajar mas horas, tener medios... bueno, medios... etc.. etc...
A lo mejor, los que señalan la salida, por solicitar lo que nos merecemos y que otros tienen, son el obstaculo y hay que echarlos por la ventana y no por la puerta que señalan.
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
Tambien, los que suelen señalar la puerta, suelen no hacer 8»9 noches al mes, librar solo un fin de semana y estan de lunes a viernes de mañana, con servicio nombrado a las 6, pero aparecen a las 9, servicios en fin de semana que no hacen.
Y claro, no los veo quejarse, lo mismo se quejan y no lo se, pero como hago 9 noches y 5 tardes, los veo poco.
Un saludo a los compañeros que trabajan y hacen que esto funcione
La verdad no se donde coño estais destinados.
Ante la misma pregunta de siempre, callada general por respuesta...o eso o señalar la puerta, claro...Nadie dice que estemos peor que los esclavos que recogían algodón pero estamos bastante lejos de la policía. Si, de esos que hacen el mismo trabajo que nosotros, con el mismo riesgo y que trabajan menos días y con mejores turnos, y cobran más que nosotros.
¿ Por que hay que callarse ante esa desigualdad?
"...por tí cultivan la tierra..."
Que la puerta para los descontentos no es una solución?, No digo que sea LA SOLUCION, pero es una opción, si no estas bien en esta Institución, pues inicia un proyecto en otro lado, hazte autónomo, oposita para otro Cuerpo policial, vete a un retiro espiritual. Cuando se señala la puerta es para el que está continuamente amargado, se vaya a otro lugar donde se pueda encontrar mejor, mejorar? Tenemos que mejorar mucho, y ojalá se nos equipare a otros cuerpos que están mejor salarialmente, materialmente hablando y horarios... pero para estar continuamente vomitando lo dicho nadie te obliga, puerta
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
Con el " ya sabíais donde os metíais" y el conformismo, vamos apañados...
Tenemos que mejorar mucho, ojalá se nos equiparen a los otros cuerpos..... Pero eh, yo te aconsejo este si tienes vocación policial...... Pues menudo consejo.Que la puerta para los descontentos no es una solución?, No digo que sea LA SOLUCION, pero es una opción, si no estas bien en esta Institución, pues inicia un proyecto en otro lado, hazte autónomo, oposita para otro Cuerpo policial, vete a un retiro espiritual. Cuando se señala la puerta es para el que está continuamente amargado, se vaya a otro lugar donde se pueda encontrar mejor, mejorar? Tenemos que mejorar mucho, y ojalá se nos equipare a otros cuerpos que están mejor salarialmente, materialmente hablando y horarios... pero para estar continuamente vomitando lo dicho nadie te obliga, puerta
Marcadores