Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 45 de 78 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 780
    Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje
    No entiendo el sentido del segundo, hacer dobletes para librar 4 días igual, además que ellos también tienen prohibido los dobletes... Yo los que conozco en dos comisarias en distintas comunidades, están con el primero.
    Se entiende en que se ha puesto donde Los policías que lo preferían. Supongo que para tener entrante de tarde después de los libres y poder apurar los de fuera.

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Se entiende en que se ha puesto donde Los policías que lo preferían. Supongo que para tener entrante de tarde después de los libres y poder apurar los de fuera.
    Efectivamente ese es el motivo y como dije ese es el que le han puesto a los zetas de Madrid, ciudad en donde hay muchísimos compañeros de fuera.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Dos preguntas, cuento once letras corresponden a once días? y cuántas horas suman en total esos servicios?.
    Gracias.
    Si, son 11 días.

Las horas varían dependiendo del mes, ya que no es lo mismo empezar el mes trabajando que librando. Varían entre un máximo de 144 del peor mes y las 120 horas ( si no he calculado mal) del mejor mes.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Si, son 11 días.

Las horas varían dependiendo del mes, ya que no es lo mismo empezar el mes trabajando que librando. Varían entre un máximo de 144 del peor mes y las 120 horas ( si no he calculado mal) del mejor mes.
    Joder ,casi igual que nosotros!! Si es que nos quejamos de vicio! Jajaja y ahora cuenta que turnos tienen los que van a turnos pactados.Porque yo tengo varios amigos en el Gor y hacen noches de 5 h durante 2 o 3 días y tienen saliente y 3 l los que están en turno de noche,los que están en turno de tarde hacen de lunes a viernes de 17:00 a 22:00, igualito que aquí!

Cita Iniciado por MaxiM Ver mensaje
    No entiendo el sentido del segundo, hacer dobletes para librar 4 días igual, además que ellos también tienen prohibido los dobletes... Yo los que conozco en dos comisarias en distintas comunidades, están con el primero.
    Ya te explica que el segundo, esta asi porque hay gente que es de fuera y necesitan la T de entrante, para tener ellos tambien lo que se llama conciliación familiar.
    (Todo el mundo tiene derecho a ver a sus hijos, no solo el que tiene suerte de estar en su casa)
    Tambien se cambian los turnos entre ellos y hacen TTMMNNTTMMNNLLLLLLLL

Vamos, que en la GC puedes trabajar 11 servicios seguidos y tener dos libres y en CNP 8 libres.

En la GC trabajas 5 servicios y tienes 2 libres

En PN trabajas 6 y tienes 4 libres.

Que tontos son los policias, los estan puteando dandoles tiempo para estar con hijos y mujer que es un toston y libres para tener tiempo ocioso y gastarse el dinero, vaya pringadetes, los Guardias somos mas listos que no tenemos tiempo para ver a la mujer e hijos con los TM(9 a 14)NMNN o los TTM MNN y al librar menos gastamos poco y nos hacemos de oro.

Somos lo mas avanzado...

Siempre he pensado que lo mejor era luchar por mejorar la GC, que estaba orgulloso de lo que soy, el otro día tras leer que no habra turnos y que se fuman un puro, me dolio el pensar, que hace 10 años quizas debiera haber echado la papeleta donde los compañeros que llevaban camisa blanca.

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Vamos, que en la GC puedes trabajar 11 servicios seguidos y tener dos libres y en CNP 8 libres.

En la GC trabajas 5 servicios y tienes 2 libres

En PN trabajas 6 y tienes 4 libres.

Que tontos son los policias, los estan puteando dandoles tiempo para estar con hijos y mujer que es un toston y libres para tener tiempo ocioso y gastarse el dinero, vaya pringadetes, los Guardias somos mas listos que no tenemos tiempo para ver a la mujer e hijos con los TM(9 a 14)NMNN o los TTM MNN y al librar menos gastamos poco y nos hacemos de oro.

Somos lo mas avanzado...

Siempre he pensado que lo mejor era luchar por mejorar la GC, que estaba orgulloso de lo que soy, el otro día tras leer que no habra turnos y que se fuman un puro, me dolio el pensar, que hace 10 años quizas debiera haber echado la papeleta donde los compañeros que llevaban camisa blanca.
    Muchas veces pienso lo mismo,sobre todo cuando en mi unidad ni siquiera te dejan ir a exámenes de especialidad...

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Muchas veces pienso lo mismo,sobre todo cuando en mi unidad ni siquiera te dejan ir a exámenes de especialidad...
    Eso es una barbaridad e injusticia

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Joder ,casi igual que nosotros!! Si es que nos quejamos de vicio! Jajaja y ahora cuenta que turnos tienen los que van a turnos pactados.Porque yo tengo varios amigos en el Gor y hacen noches de 5 h durante 2 o 3 días y tienen saliente y 3 l los que están en turno de noche,los que están en turno de tarde hacen de lunes a viernes de 17:00 a 22:00, igualito que aquí!
    Hay comisarías que tienen turnos de esos que dices, que si no conoces a alguien que los haga no sabes ni que existen, jeje...., por ejemplo en la comisaría del distrito Centro de Madrid hay un buen popurrí de turnos, parece que cada uno se pone el suyo, jaja....

Cita Iniciado por neskero Ver mensaje
    Eso es una barbaridad e injusticia
    Pues aquí está a la orden del día,después la gente se da de baja y nadie sabe el porqué...en fin!

Página 45 de 78 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores