Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Dos preguntas, cuento once letras corresponden a once días? y cuántas horas suman en total esos servicios?.
    Gracias.
    Si, son 11 días.

Las horas varían dependiendo del mes, ya que no es lo mismo empezar el mes trabajando que librando. Varían entre un máximo de 144 del peor mes y las 120 horas ( si no he calculado mal) del mejor mes.

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Si, son 11 días.

Las horas varían dependiendo del mes, ya que no es lo mismo empezar el mes trabajando que librando. Varían entre un máximo de 144 del peor mes y las 120 horas ( si no he calculado mal) del mejor mes.
    Joder ,casi igual que nosotros!! Si es que nos quejamos de vicio! Jajaja y ahora cuenta que turnos tienen los que van a turnos pactados.Porque yo tengo varios amigos en el Gor y hacen noches de 5 h durante 2 o 3 días y tienen saliente y 3 l los que están en turno de noche,los que están en turno de tarde hacen de lunes a viernes de 17:00 a 22:00, igualito que aquí!

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Joder ,casi igual que nosotros!! Si es que nos quejamos de vicio! Jajaja y ahora cuenta que turnos tienen los que van a turnos pactados.Porque yo tengo varios amigos en el Gor y hacen noches de 5 h durante 2 o 3 días y tienen saliente y 3 l los que están en turno de noche,los que están en turno de tarde hacen de lunes a viernes de 17:00 a 22:00, igualito que aquí!
    Hay comisarías que tienen turnos de esos que dices, que si no conoces a alguien que los haga no sabes ni que existen, jeje...., por ejemplo en la comisaría del distrito Centro de Madrid hay un buen popurrí de turnos, parece que cada uno se pone el suyo, jaja....

Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Hay comisarías que tienen turnos de esos que dices, que si no conoces a alguien que los haga no sabes ni que existen, jeje...., por ejemplo en la comisaría del distrito Centro de Madrid hay un buen popurrí de turnos, parece que cada uno se pone el suyo, jaja....
    Uf ya te digo,amigos míos tanto en Alicante como Tenerife con unos turnos de escándalo..y lo mejor es que dicen que aún hay gente que se queja! Jaja

Etiquetas para este tema

Marcadores