Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Tengo Buenos conocidos en la PN y os aseguro que ellos también están sufriendo el tapón que sufrimos nosotros en cuanto a destinos y falta de personal....no os penséis que porque estén en ciudades es llegar y besar el santo a ellos también los mandan a cataluña y embajadas , junqueras andorra sitios estilo dni y extranjería donde nadie le gusta estar.... tengo un conocido que lleva cerca de 5 años para ir destinado por Madrid.y los andaluces valencianos extremeños están igual que nosotros..... lo que pasa que vemos lo nuestro, el tema de vehículos en seguridad ciudadana si que se necesita en muchos sitios una buena renovación y el tema de chalecos personales y ligeros debería de ser obligatorio tanto tenerlo como usarlos todos los que estén en la calle,pero el tema de destinos personal cursos ascensos están igual que nosotros o peor,los turnos en la GC pues hoy por hoy en seguridad ciudadana muchos sitios imposible ,pero vamos estando destinado en tu casa no se pueden tener muchas pegas de los horarios que tenemos y eso es indudable .eso si todo lo que sea mejorar encantado.señores la guardia civil es un buen cuerpo policial no nos pensemos que en el cnp son super hombres ni la leche comparados con nosotros solo hay que ver el telediario todos los días.yo si que lo recomendaría sin duda alguna.

Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Tengo Buenos conocidos en la PN y os aseguro que ellos también están sufriendo el tapón que sufrimos nosotros en cuanto a destinos y falta de personal....no os penséis que porque estén en ciudades es llegar y besar el santo a ellos también los mandan a cataluña y embajadas , junqueras andorra sitios estilo dni y extranjería donde nadie le gusta estar.... tengo un conocido que lleva cerca de 5 años para ir destinado por Madrid.y los andaluces valencianos extremeños están igual que nosotros..... lo que pasa que vemos lo nuestro, el tema de vehículos en seguridad ciudadana si que se necesita en muchos sitios una buena renovación y el tema de chalecos personales y ligeros debería de ser obligatorio tanto tenerlo como usarlos todos los que estén en la calle,pero el tema de destinos personal cursos ascensos están igual que nosotros o peor,los turnos en la GC pues hoy por hoy en seguridad ciudadana muchos sitios imposible ,pero vamos estando destinado en tu casa no se pueden tener muchas pegas de los horarios que tenemos y eso es indudable .eso si todo lo que sea mejorar encantado.señores la guardia civil es un buen cuerpo policial no nos pensemos que en el cnp son super hombres ni la leche comparados con nosotros solo hay que ver el telediario todos los días.yo si que lo recomendaría sin duda alguna.
    Mis mejores amigos están en cnp,uno de ellos vino a Cataluña casi a la vez que yo,hace siglos que se fue a un lugar donde yo(3 años después) ni de coña.Por cierto tb viví 2 años con 2 compis de CNP,me río de sus tapones,y de sus faltas de material. Y se de lo que hablo.

Tengo Buenos conocidos en la PN y os aseguro que ellos también están sufriendo el tapón que sufrimos nosotros en cuanto a destinos y falta de personal....no os penséis que porque estén en ciudades es llegar y besar el santo a ellos también los mandan a cataluña y embajadas , junqueras andorra sitios estilo dni y extranjería donde nadie le gusta estar....
    Las últimas promociones están yendo básicamente a Cataluña. Nombras La Junquera ¿ pero conoces lo que hace el CNP en La Junquera? a mí no me parece un mal destino, pero para gustos colores. Por cierto, en La Junquera se ve más presencia uniformada de CNP y GC que de los Mossos.

Por cierto, ¿Andorra?

¿ Qué a nadie le gusta estar en Extranjería? se nota que hablas del desconocimiento, en Extranjería hay varios tipos de unidades, desde unidades que se dedican a controles fronterizos, pasando por unidades de expulsiones, hasta unidades de investigación, etc.....

tengo un conocido que lleva cerca de 5 años para ir destinado por Madrid.
    Pues ese conocido tuyo no está en Madrid porque no quiere, ya que en el CNP a Madrid te vas en un año, en el peor de los casos dos años, así que o tú has deducido erróneamente que no puede ir a Madrid o te ha contado una película.

Bávaro también puede ser que quiera ir a una local de Madrid que a día de hoy están caras.

Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    Bávaro también puede ser que quiera ir a una local de Madrid que a día de hoy están caras.
    Él ha hablado de Madrid sin especificar, y el que quiere irse a la CAM pide todas.

Etiquetas para este tema

Marcadores