Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
Bávaro sinceramente no tengo intención de seguir debatiendo ,recalcando y matizando ciertos aspectos sobre la PN quien quiera espero que consiga sus sueños de trabajar en el cuerpo que más le guste.yo ya lo hice,Buenas noches
A hora te podría decir guardia civil de un ministerio lo dudo , será de la Unidad de protección y seguridad ,te has pasado parte de la noche corrigiendo temas obvios.pues yo ahora te puedo decir que conozco a más de un gc en esas unidades que pasa de los 1500 también depende del mes.... en fin Buenas. Noches
Bueno vale, era un GC de la UPROSE, pero en el día y hora que yo hablé con él, ese GC estaba prestando servicio en un Ministerio.
¿ Un GC sin trienios? trabajaría casi todo el mes de noche ¿no?
727+376+456+110+70= 1739 euros brutos, que sin hijos no llega a 1400 netos, ¿ cuántas noches tiene que hacer para llegar a 1500 sin trienios?
Mira y aunque fuesen 200 euros ( que son más) ¿ no te parece un pellizco nada despreciable?
No a todos les quitan los mismos impuestos ni todos los guardias ganan lo.mismo. ..y sinceramente me da lo mismo.lo que ganen.
Hombre, se supone que cuando comparamos lo hacemos en situaciones personales similares, si me pones uno con 10 trienios y otro con ninguno, pues apaga y vámonos.
Yo, desgraciadamente, estuve en el Área que se dedica a embajadas y residencias en Madrid y se gana exactamente igual que en otro puesto a turnos.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores