Lo suscribo. Yo también soy de esos locos que están en la actualidad y han estado siempre encantados con esta profesión. Y he pasado por muchos destinos.
Saludos.
Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
Lo suscribo. Yo también soy de esos locos que están en la actualidad y han estado siempre encantados con esta profesión. Y he pasado por muchos destinos.
Saludos.
Así es lobo 13,mucha razón es tus comentarios,aquí lo que pasa como en muchos lados es que hay mucho" bombero frustrado"que no les gusta ni les gustará nunca su trabajo además de algún que otro forero que no es ni guardia su misión es depotricar de la benemérita,en mi opinión por envidia,así que los opositores que tengan ilusión y vocación aquí tienen un Cuerpo en el que con ganas podrás mejorar tu trayectoria y promocionarte ,te abre un gran abanico de oportunidades para desempeñar tu trabajo y poder especializarte en lo que más te guste.Cómo todo en esta vida nadie regala nada pero yo no cambio este trabajo por otro.
Respeto a quien estando en la Guardia Civil no desee continuar, o quiera cambiar de cuerpo policial. Es más puedo compartir y estar de acuerdo con todos o parte de sus motivos, que podemos ver de forma o darle una importancia diferente.
A esos Guardias Civiles les pregunto :
¿Porqué no respetan a los que deseamos y queremos ser y seguir en la Guardia Civil?
Su planteamiento es suyo y cada uno tendrá sus razones, y lo que veo es que por cada plaza ofertada tanto para el ingreso, como para cursos, promoción interna, vacantes, etc. hay múltiples peticionarios.
Como es posible que ese detalle no se comente.
¿Que pasa que todos los que opositan o peticionan en el aspecto interno no tienen criterio?
No quiere convencer a nadie, solo pido que cada cual mire, se informe y tome sus decisiones, escuchando a todos y cuando la haya tomado se le respete.
Y dejemos de usar calificativos a los de cada opción.
La Guardia Civil es un conjunto de múltiples factores y no siempre no coincidentes en cada uno de los que opositan o estamos dentro.
Última edición por sorolla; 22/01/2017 a las 20:12
Os sacáis de la manga unas asociaciones de conceptos bastante curiosas.Así es lobo 13,mucha razón es tus comentarios,aquí lo que pasa como en muchos lados es que hay mucho" bombero frustrado"que no les gusta ni les gustará nunca su trabajo además de algún que otro forero que no es ni guardia su misión es depotricar de la benemérita,en mi opinión por envidia,así que los opositores que tengan ilusión y vocación aquí tienen un Cuerpo en el que con ganas podrás mejorar tu trayectoria y promocionarte ,te abre un gran abanico de oportunidades para desempeñar tu trabajo y poder especializarte en lo que más te guste.Cómo todo en esta vida nadie regala nada pero yo no cambio este trabajo por otro.
Quien te dice a ti que no le gusta su profesión a quien critique a la gc y el trato que les da a sus trabajadores? Que tiene que ver una cosa con la otra?
A mi me gusta mi profesion, soy policia (guardia civl) y me gusta el trabajo policial, la seguridad ciudadana, etc... Lo que no me gusta es cobrar menos que el resto de policias, tener peores medios, peor jornada laboral, etc... A ver si se creen que los que nos quejamos de las deficiencias del cuerpo estamos todo el dia encerrados dandonos cabezazos contra la pared de la amargura. Hago mi trabajo y despues disfruto de la vida con mi familia, tan complicado no es. Y le respondo al compañero que dice que cuando vengan tiempos mejores sera por la gente que esta agusto en la empresa tal cual es, NI EN BROMA, si hay mejoras sera por sacar la verguenzas de la empresa. Saludos
Más de mismo.... que tiene que ver que se critiquen los problemas de la gc con querer promocionar o especializarse?Respeto a quien estando en la Guardia Civil no desee continuar, o quiera cambiar de cuerpo policial. Es más puedo compartir y estar de acuerdo con todos o parte de sus motivos, que podemos ver de forma o darle una importancia diferente.
A esos Guardias Civiles les pregunto :
¿Porqué no respetan a los que deseamos y queremos ser y seguir en la Guardia Civil?
Su planteamiento es suyo y cada uno tendrá sus razones, y lo que veo es que por cada plaza ofertada tanto para el ingreso, como para cursos, promoción interna, vacantes, etc. hay múltiples peticionarios.
Como es posible que ese detalle no se comente.
¿Que pasa que todos los que opositan o peticionan en el aspecto interno no tienen criterio?
No quiere convencer a nadie, solo pido que cada cual mire, se informe y tome sus decisiones, escuchando a todos y cuando la haya tomado se le respete.
Y dejemos de usar calificativos a los de cada opción.
La Guardia Civil es un conjunto de múltiples factores y no siempre no coincidentes en cada uno de los que opositan o estamos dentro.
Respeta y serás respetado. ...yo respeto quien vive amargado, respetar al que vive feliz y orgulloso y sobre todo respetar a quien tiene ilusión por algo. Y lo vuelvo a repetir, todo lo que sea mejorar adelante, pero una cosa es hablar de lo que se puede mejorar y otra es tachar de una mi..r.da esta profesión.....y si los churros y las merinas no son lo mismo....je je.
Totalmente de acuerdo con IVI08, es normal que cada persona tenga quejas en su trabajo, luche por mejorarlas y proteste cuando no es así, lo q no es normal es la gente q cataloga este profesión como una mi.. da y se dedica a decir que el único cuerpo policial es el CNP, q si quieres hacer labores policiales no te metas aquí y un sinfín de cosas por el estilo. Sobretodo porque si algún día las cosas van a mejor tengo clarísimo que sería gracias a la gente constructiva, que es capaz de sacar el lado bueno de las cosas, que se esfuerza por mejorar y estar donde quiere estar...La gente q protesta pero no mueve un dedo para cambiar la situación poco esfuerzo de cambio aporta.
Marcadores