Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
Nada cambia en que puedas afirmar lo que quieras, porque yo soy el primero que denuncia las precariedades laborales y salariales.
Dices que no puedes cambiar de trabajo... No sé; si lo dices será verdad. Yo te aseguro que no soy más que tú; en todo caso, menos. Y te doy mi palabra de que si no estuviera satisfecho con mi trabajo me buscaría otra cosa.
REPITO: Eso no implica que reconozca que hay muchas cosas a mejorar, pero realmente... ¿está en mi mano hacerlo? No. Así que, como he hecho siempre en mi vida profesional, me limito a mejorar lo que está en mi mano... que son algunas cosas, aunque realmente muy pequeñas.

Supongo que es tomarse la vida con mayor o menor filosofía.
Hombre no sé si tienes familia a tu cargo, pero eso de cambiar por insatisfacción será si tienes algo con que procurarles el sustento.

En todo caso da igual. Es que no se trata de tu situación ni de la mía ni de cómo nos tomamos la vida.

La cuestión es que hay una serie de condiciones básicas y fundamentales que son peor en un cuerpo que en otro. Que tu consejo es pasar eso por alto y aconsejar entrar a la gc? Vale, el mío a alguien que tiene vocación policial es que desarrolle esa vocación en otro cuerpo que tenga mejores condiciones.