Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
Y te vuelvo a repetir que en las comandancia capitales de provincia también hay pabellones, en cataluña teruel Huesca Soria donde hay muchísimos compañeros de ambos cuerpos hay bastantes destinos de la GC com pabellones. Y de todas maneras los alquileres en nuestros destinos y la vida es más barata...
No sé cuántos habrá de la GC, pero permíteme que me descojone con eso de que hay muchísimos de ambos cuerpos en Teruel, Soria o Huesca, porque en el caso del CNP no es así, ya que en esos sitios no llegarán a los 130/140 efectivos, y en alguno ni a los 120.
¿ Qué porcentaje?
Te repito que no se puede generalizar. No creo que Torrevieja sea más barata que Astorga.
Perdona??? Bastantes pabellones en Barcelona?? Hablas de oídas entiendo,y en Barcelona un gc tb cobra menos que un CNP,no hablemos ya de mosso o gub.Y te vuelvo a repetir que en las comandancia capitales de provincia también hay pabellones, en cataluña teruel Huesca Soria donde hay muchísimos compañeros de ambos cuerpos hay bastantes destinos de la GC com pabellones. Y de todas maneras los alquileres en nuestros destinos y la vida es más barata...
Pabellones libres me refiero en esas provincias a dia de hoy.
Bávaro se te ve un enamorado de la GC,te presentaste en alguna ocasión a este bendito cuerpo?
Marcadores