Si siempre, ahora se vive relativamente bien, y haciendo bien tu trabajo no hay problemas.
Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
Entiendo entonces que tu sigues haciendo tripletes voluntario, y que los pocos logros que se han conseguido hasta ahora tu has rehusado de ellos no?, la subida de sueldo, supongo que la donarás.
Si siempre, ahora se vive relativamente bien, y haciendo bien tu trabajo no hay problemas.
Acaso un PN no tiene las mismas obligaciones que un GC? Cual es el motivo que tenga mas derechos y mejores turnos y salario? Pero claro, con estas formas de pensar...
Ya estamos repartiendo carnet de guardias, al que no le guste que se vaya, dice el gachon, como si el tuviera repartido los carnet de guardias ...y te hablo así con el mismo respeto que tú echas a la gente de aquí por no pensar igual que tú.pursvye lo vuelvo a repetir, mientras en la comisaría que está al lado de donde yo estoy, ellos han cambiado de coches nuevos cada 4 o 5 años, y nosotros seguimos con el mismo Peugeot 308, y continuamos, seguimos sin turnos, cobrando menos, y con menos medios materiales, 4 walkis para 25 guardias, ellos ni te cuento que sonroja, no tenemos botiquín en los coches, y sin gente en la calle, más de la mitad de los avisos del VOC los hace policía local , y agora cuentame historias que solo te las crees tú, que yo llevo aquí 30 años y se que evolución ha tenido esto, es decir a golpe de sentencia judicial
Compañero, dices que los aviso de la central los ejecuta la Policía Local, eso lo he visto yo muy pocas veces, si son tonterías vale pero para cosas que no son de su competencia, se hacen de rogar. Mi experiencia y cuando han intervenido quizás lo han echo en exceso con lo cual hemos tenido que arreglarlo nosotros, mi opinión. Y no quiero que se me malinterprete, ni faltarle a nadie, no es mi intención.Ya estamos repartiendo carnet de guardias, al que no le guste que se vaya, dice el gachon, como si el tuviera repartido los carnet de guardias ...y te hablo así con el mismo respeto que tú echas a la gente de aquí por no pensar igual que tú.pursvye lo vuelvo a repetir, mientras en la comisaría que está al lado de donde yo estoy, ellos han cambiado de coches nuevos cada 4 o 5 años, y nosotros seguimos con el mismo Peugeot 308, y continuamos, seguimos sin turnos, cobrando menos, y con menos medios materiales, 4 walkis para 25 guardias, ellos ni te cuento que sonroja, no tenemos botiquín en los coches, y sin gente en la calle, más de la mitad de los avisos del VOC los hace policía local , y agora cuentame historias que solo te las crees tú, que yo llevo aquí 30 años y se que evolución ha tenido esto, es decir a golpe de sentencia judicial
Llevo muchos años diciendo que esto no avanza no solo por la culpa de la mayoría de nuestros generales, el gran problema viene de nuestra escala básica, donde hay miles de vividores, palmeros y caraduras.Ya estamos repartiendo carnet de guardias, al que no le guste que se vaya, dice el gachon, como si el tuviera repartido los carnet de guardias ...y te hablo así con el mismo respeto que tú echas a la gente de aquí por no pensar igual que tú.pursvye lo vuelvo a repetir, mientras en la comisaría que está al lado de donde yo estoy, ellos han cambiado de coches nuevos cada 4 o 5 años, y nosotros seguimos con el mismo Peugeot 308, y continuamos, seguimos sin turnos, cobrando menos, y con menos medios materiales, 4 walkis para 25 guardias, ellos ni te cuento que sonroja, no tenemos botiquín en los coches, y sin gente en la calle, más de la mitad de los avisos del VOC los hace policía local , y agora cuentame historias que solo te las crees tú, que yo llevo aquí 30 años y se que evolución ha tenido esto, es decir a golpe de sentencia judicial
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Yo he salido de patrulla sin transmisiones, ni en el vehículo ni portofono, en vehículos sin funcionar los proporitarios, e incluso a pie por no haber vehículos. Y no hablo de los años 80 ni 90, sino bien entrado el siglo XXI. Con ésto queda todo dicho. Pongo en duda si alguna Policía de un país tercermundista tendría peores medios en esos años.
Última edición por AbueloCebolleta; 18/12/2022 a las 21:11
Es que cada PL es un mundo, hay PPLL que trabajan en SC al mismo nivel que CNP y GC. No voy a hablar de la PMM o la GU de Barcelona, pero seguro que no tiene nada que ver la PL de Rivas con la de Cercedilla.
No;
Motivo 1 Es el cuerpo donde menos vas a cobrar por ello
Motivo 2 Es el cuerpo donde menos medios tendras, menos apoyo y con instalaciones basura
Motivo 3 Demasiados enchufados y pocos mandos mostrandote su apoyo
Mas bien se apuntan a tus buenos servicios, y te reprenderan en los malos, apoyo cero
Salvo muy honrosas excepciones
Marcadores