Iniciado por
tibu_18
Es según los gustos de cada uno. Yo no la cambiaría por ningún otro cuerpo policial.
¿Te gusta la seguridad ciudadana y las grandes ciudades? Claramente, Policía Nacional.
¿Te gustan las especialidades como Tráfico, Seprona, Marítimo o Montaña? Obviamente, Guardia Civil.
¿Te gusta poner multitas por mal aparcamiento? Policías Locales.
Y así sin parar.
Hay quien le gusta la seguridad ciudadana en pueblos algo más pequeños que las grandes ciudades, pues para eso Guardia Civil.
Hay quien le gustan los pueblos alejados de la mano de Dios, o en el pueblo en el que tu naciste hay Guardia Civil y quieres volver allí destinado.
El resto de los parámetros (salarios y CPM, entre otros) creo que son secundarios, porque si eres feliz en tu trabajo, lo demás simplemente lo verás como un pequeño escollo, pero igual eres menos feliz de P.L. cobrando 1.900 euros, y que en tu casco urbano, a ti en concreto, te encomienden la vigilancia de los vehículos que están estacionados más de dos horas en las calles X, Y, Z y R. Y tu dando vueltitas a cada rato por ahí preguntándote "Y PARA ESTA MIERDA HE PASADO UNA OPOSICIÓN?".
Mientras que yo cobrando 1.550 euros pero haciendo mis patrullas, asistiendo a las violencias de géneros que toquen, o el que esté en montaña, realizando rescates a esquiadores, etc, cobrando lo mismo que el policía local, puede que sea más feliz.
Es, en definitiva, cuestión de gustos.
Yo voté que sí lo recomendaría, de hecho lo he hecho a muchos amigos y familiares.
Marcadores