El problema de muchos opositores y expositores es que quieren meter la cabeza donde sea,en lo primero que salga con tal de tener trabajo"que es muy normal y muy lícito" y cuando uno lo consigue pues ya solo haces que ver pegas, ya no te motiva tu trabajo,algunos estan acostumbrados a lo fácil y ahora con tanta competencia mucha gente nos limitamos a quejarnos de los compañeros que tienen especialidad,de los que viven mejor que nosotros o los que ascendieron....no nos van a pagar en seguridad ciudadana lo mismo que en el cnp.Nunca,aparte de que ellos están en capitales de provincia y la vida es más cara ,porque nosotros disfrutramos de otros derechos que ellos no tienen ,y si ,no todo el mundo tiene pabellón pero el que lo tiene se beneficia muchísimo más, pero todo llega.....para el que quiera esperar....todos sabíamos que la demarcación de la GC en seguridad ciudadana es fuera de las capitales,eso nadie lo puede negar.el tema de los turnos es lo más preocupante y es cosa de los partidos políticos cambiar el despliegue territorial confío en que se haga poco a poco...sinceramente creo que la gente que más se queja es porque esta destinada fuera de su casa y lo puedo entender...pero es como.el militar profesional que se queja de irse al extranjero de misión o el policía portuario se queje de su sueldo o de su pequeña demarcación. Yo ya dije que la persona que tenga las cosas claras le recomendaba la unidad tanto a jóvenes como a los valientes que están aprobando con 40 años....esa gentw tan preparada que conforme se abrá el grifo a base de méritos se le abran las puertas.