Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Página 71 de 78 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 780
    3 mamparas para una compañía de 8 puestos

Cita Iniciado por Magallanes Ver mensaje
    Ciñéndonos a los medios materiales, si nos pusiéramos a comparar todo punto por punto saldría parecido en general, unas cosas mejor GC y otra PN. Te puedo contar mil anécdotas sobre el material e instalaciones que seguramente reconocerías como casi propias.
    No puedo evitar puntualizar lo que dices de los coches en concreto porque lo tratáis como si fuese dogma de fe, y el estado de un vehículo no solo son los km. He patrullado en coches en los que jamás me montaría a modo particular, es más, mi anterior coche propio lo lleve al desguace en mejores circunstancias mecánicas que muchos zetas y no es broma... Funcionamiento 24/7 en casco urbano que es lo que más desgasta un coche; tráfico denso, bolardos etc...; más la cantidad de "clientes" que revientan puertas y mampara a patadas (tienen esa sana costumbre, parece un ritual), o directamente no poder hacer mis labores (no especificaré lógicamente) porque no hay vehículos.
    No quiero con esto decir que estemos peor, sino simplemente que estamos a la par a groso modo.
    En cuanto a las retribuciones no solo es la nómina a fin de mes, también cuentan las percibidas en especie y aquí no hay prácticamente ninguna.
    Lo de las condiciones laborales (turno y demás) es otra historia en la que no te quito razón por lo que leo.
    Compañero no hay color. Yo he patrullado en vehículos sin calefacción,sin aire acondicionado,sin que le funcione el puente, con alguna luz fundida,sin transmisiones etc etc... Y lo que te estoy contando es algo desde hace 14 años (que es lo que llevo), hasta el día de hoy. Aquí salvo especialidades (y no todas) hay bastante diferencia. Y sobre el patrullaje, hay muchos destinos (cada vez más), donde circulamos por el casco urbano donde sufre el mismo desgaste que en zonas de ciudad. Te sorprenderías la cantidad de km de media que hace cada patrulla en un servicio (y no te hablo de los compañeros de tráfico)
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Una pregunta, en los foros del cnp se plantearía una encuesta entre el cnp y gc?
    Eso creo que lo dice todo.....

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Compañero no hay color. Yo he patrullado en vehículos sin calefacción,sin aire acondicionado,sin que le funcione el puente, con alguna luz fundida,sin transmisiones etc etc... Y lo que te estoy contando es algo desde hace 14 años (que es lo que llevo), hasta el día de hoy. Aquí salvo especialidades (y no todas) hay bastante diferencia. Y sobre el patrullaje, hay muchos destinos (cada vez más), donde circulamos por el casco urbano donde sufre el mismo desgaste que en zonas de ciudad. Te sorprenderías la cantidad de km de media que hace cada patrulla en un servicio (y no te hablo de los compañeros de tráfico)
    Entonces somos del mismo año . Veo tus quejas, que también las he sufrido yo calcadas (con los últimos coches nuevos aún no lógicamente aunque llegará...) y subo la apuesta: abrir la puerta del servicio tirando de una bolsa de Mercadona a modo de picaporte, traer el papel higiénico de casa porque en Comisaría no hay, que no funcione ninguna impresora ni haya folios, ratas y cucarachas campando a sus anchas, haber recibido solo 3 jerseys de uniforme en 14 años y así otras 500 cosas más. Ya fuera de bromas, lo que quiero decir es que en todos los sitios cuecen habas, y entre dos cuerpos que dependen de la misma administración no puede haber muchas diferencias materiales.
    Última edición por Magallanes; 15/12/2022 a las 09:42

Cita Iniciado por Maño Ver mensaje
    Una pregunta, en los foros del cnp se plantearía una encuesta entre el cnp y gc?
    Eso creo que lo dice todo.....
    Sí existe lo desconozco. No voy a mentir, igual que digo que en materiales no hay diferencias, en otros aspectos parece que sí, y eso es lo que hace que aquí la gente no se planteé cambios de cuerpo. He conocido pocas personas que se vayan y ha sido para lanzarse a la empresa privada.
    Última edición por Magallanes; 15/12/2022 a las 10:04

Al que no le guste la Guardia Civil que se vaya, sobre todo a los de la vocación de servicio que ingresan a los 40 años. Esta claro que el Cuerpo debe de evolucionar, pero que todo no son derechos, también hay obligaciones.

Cita Iniciado por flash79 Ver mensaje
    Al que no le guste la Guardia Civil que se vaya, sobre todo a los de la vocación de servicio que ingresan a los 40 años. Esta claro que el Cuerpo debe de evolucionar, pero que todo no son derechos, también hay obligaciones.
    Jajajajaja. Repartiendo carnets de buenos y malos guardias y enseñando la puerta de salida al que no quiere tragar carros y carretas. Entiendo que el que se queja no cumple sus obligaciones, verdad??
    A la orden de Vuecencia.

Hombre.....si la gente muchos, muchos derechos no pide; con tener el mismo turno y sueldo que el cnp....se unifiquen puestos y no le toque a un guardia quedarse de comandante de puesto, estar a 40 km de patrulla y tener que volver a recoger un viogen.....ya sabes, pequeños detalles. Jajajajajajajajaja.

Muy bien dicho. Jajajajjajaja

Tranquilo salvapatrias, el tema va de si recomendarías la GC no hace falta que te pongas en plan rancio

Página 71 de 78 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores