Fuiste guardia, abandonaste y a saber cuántos años después tienes un rencor dentro que no puedes con él. Ese es el resumen de la parrafada.

Es una lastima que a este foro vienen un montón de quemados a retroalimentar su frustración y criticar absolutamente todo. Están ganando el doble y trabajando la mitad que en una empresa privada y en su fuero interno son conscientes de que un chollo así no lo huelen fuera de aqui, por eso se critica y se critica pero es raro que se abandone. Y cuando se abandona como el forero "ex-", años después se sigue con la cantinela y el rencor.

Es el perfil de compañero tóxico que te amarga la jornada laboral y que crea mal ambiente en las unidades.

Si alguien de fuera lo lee, que tenga en cuenta que no es el sentir general y que muchos estamos muy satisfechos del trabajo que tenemos y de dónde nos encontramos.

Los quemados te dirán que las peras se comparan con peras y las manzanas con manzanas, y que los Mossos bla bla. Te lo dirán desde su piso oficial por el que no pagan nada y en su destino rural (también es sencillísimo pasar destinado a Madrid o Barcelona capital) donde todo es mucho más barato y tienen una consideración por parte de la población que ya no se ve en las ciudades.Te hablarán de sus M/N sin comentar que en un día se ventila media semana de trabajo, y todo así

Estos diálogos entre guardias quemados son una fuente de negatividad, no dejemos que parezca representativo porque no lo es.