Jaja...., lo de la UIP no se lo cree tu amigo ni borracho, otra cosa es que no consiga aprobar y diga bobadas. Dile que se dedique a practicar más la Psicotécnicos si quiere aprobar.
Me puedes discutir lo que quieras de cualquier especialidad o unidad, pero de la UIP va a ser que no, en la cual te garantizo que se entra sin enchufe.
PJ es otra cosa y ahí sí que se entra con enchufe, pero te informo que en el CNP no se considera especialidad.
Al contrario, si no se ponen límites de presentados se puede elegir entre los mejores, ya que hay mucho más donde elegir. No es lo mismo elegir entre 300 que entre 1.500, es pura lógica.
Ya que me equivoco, pregunto porque no estoy seguro, ¿ UCO o GAO son por méritos?
PJ en el CNP no se considera especialidad, son especialidades en las que para acceder, hay que hacer unas pruebas selectivas, psicotécnicas, físicas, etc....., y el correspondiente curso de formación selectivo.
Simplemente por el hecho, de que la mayoría de los vehículos de SC del CNP son de renting y se renuevan a los 4 años, en general tienen que estar mejor que los de la GC.
Estás justificando lo injustificable....., que la GC entregue chalecos interiores de dotación individual y que cada GC haga lo que crea conveniente.
Perdona que te diga, pero la investigación y caso de Rodrigo Rato es del SVA, no del CNP, así que no sé que hablas.
En este mismo foro se han puesto cagadas de la GC en atestados, no me hagas perder el tiempo buscándolo.
Nunca he escuchado eso que dices de la boca de ningún juez, pero curiosamente sólo lo escucháis los que sois muy muy GCs, ¿ te lo contaron en Baeza?
La GC a la hora de venderse no tiene nada que envidiar al CNP, al contrario. ¿ Me vas a hacer buscar ejemplos?
No me cuentes películas que las dos vertientes las hay en todos los cuerpos.
El CNP no tiene puestos principales, aparte que hay plantillas que son tan grandes que no tienen equivalente en la GC.
Claro, y en la GC no ocurre eso en ningún sitio, jaja....
Marcadores