Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Claro, sí. Pero donde voy a parar es que al dirección, hasta donde llego, dejó a los mandos libertad de actuación, y en varias comisarias sometieron a votación, en otras se debieron reunir con sindicatos, y en otras, hicieron lo que les salió de allí. Salvando las distancias es lo mismo que cuando el Cmte de Pto se reúne con los guardias para hacer el cuadrante. Yo eso lo he visto hacer y lo he hecho, no es nuevo. Yo soy partidario del turno, de las unidades grandes para que se pueda aplicar, porque así no dejas puertas abiertas a la arbitrariedad, pero también te digo una cosa. He tenido la fortuna de pasar por unidades muy distintas, y he trabajado a turnos y por cuadrante "libre", como muchos. Cuando mejor he vivido es a cuadrante libre. Pero también, en un puesto distinto, como peor he vivido. El turno te asegura el "punto medio".
    De todas formas, creo que es salirnos del tema. Mira, acabo de hablar con un compañero del CNP, a raiz de este hilo, y él argumentaba, yo creo que sin razón, que en la GC estamos mejor por el tema pabellones. Porque cuando un policía asciende, le toca la misma mudanza que a nosotros, pero además pagar piso en una ciudad que suele ser grande, mientras que nosotros practicamente tenemos asegurado el pabellón de cargo. Él lo ve como una ventaja, igual que hay compañeros del CNP que ven una ventaja el menor volumen de trabajo de la mayoría de nuestras unidades, puesto que a la población que atendemos es menor.
    Por eso decía antes que al final, todos tenemos nuestras quejas. Yo, personalmente, no veo que la vida personal de un guardia sea mucho peor que la de un policía, pero es una impresión. Lo que es irrebatible es que nuestro indice de suicidios es mayor, y eso tiene que tener alguna explicación. No se. Lo que me gustaría conocer es el número de Guardias que piensan que son o han sido víctimas de acoso laboral, y lógicamente no me refiero a las denuncias, y el número de Policias que lo dicen. Por otro lado, creo, y no se de donde me lo saco, que nuestro número de bajas psicológicas es mayor, y suponiendo que partimos de dos muestras de población similares, tiene que tener también alguna explicación
    Yo, a mi hijo, volviendo al tema le aconsejaría CNP conociendo un poquito las dos, pero si escoje GC, no creo que por ello vaya a vivir mucho peor
    Un saludo, compañero
    Última edición por anonimo; 17/04/2016 a las 20:11

Etiquetas para este tema

Marcadores