Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

    156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

    197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

    40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

    19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Si va a ser eso, somos el Madrid de las FFCCS.

    Estas comparando el tocino con la velocidad.

    No mezcles las cosas. Yo estoy diciendo que a cualquiera que su vocación sea la policial, si se le quiere bien, habrá que recomendarle otros sitios donde podrá disfrutar del trabajo que quiere en unas condiciones mejores que aqui.

    Ahora, si tu razonamiento es que el que de verdad tenga vocación policial, como minimo, le tiene que dar igual todo lo demás, para ti la perra gorda.
    Mi razonamiento no ha cambiado, sigo esperando que alguien me defina, con precisión, que es la "vocación policial"; porque, si a un opositor le llama la atención el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, o el GREIM, o el SEPRONA, trabajos todos ellos policiales ¿en que forma sentiría su vocación satisfecha en el CNP?
    Última edición por foxdemox; 10/05/2016 a las 16:50
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Etiquetas para este tema

Marcadores