Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
Conozco a bastantes opositores a las FFCCSSEE y la carencia de turnos, el sueldo y el tema militar (y como se aplica dentro de la Benemérita), hacen reconsiderar a muchos esa opción...El objeto del hijo es ilustrarlo con algún sondeo en un foro de Guardias Civiles...¿Como se puede recomendar un cuerpo policial con los cuadrantes que se sufren aquí?
En el CNP no hace falta ser amigo, familiar o conocido de alguien para poder tener un cuadrante en condiciones; en el CNP todos desde el primer momento tienen un turno fijo, el último que haya salido de la academia lo tiene.
Yo conozco a muchos opositores que sólo piensan en entrar a la Guardia Civil por todo lo que representa, y que para ver cómo es o para resolver sus dudas van a un puesto o a la comandancia y no miran ningún hilo
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
Aquí pueden obtener opiniones e informaciones más libres. Aunque moleste.
Sí...me da la impresión que molesta y mucho que se de información objetiva de la situación laboral, comparándola con las de otras instituciones o cuerpos. Desde luego, si yo fuera opositor, aparte de irme a un cuartel o comandancia, buscaría opiniones y experiencias por todos lados, incluídos foros públicos. Para tomar una decisión es mejor contar con la mayor información posible, como hace este inteligente opositor:
http://www.forodelguardiacivil.com/s...t=22953&page=2
"...por tí cultivan la tierra..."
Última edición por tedacuen; 29/05/2016 a las 17:50
Marcadores