Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Otra cosa que deben saber los opositores es que en el CNP, si sales de patrulla con un jefe y si se tiene que tirar al suelo contigo para detener a alguien, se tira primero e instruye, son jefes-compañeros de verdad.
    En la benemérita se esconden por ahí para ver si llegas 5 minutos tarde a una presentación y empurarte, pero vamos....el honor es nuestra principal divisa. Jajajajajaja.

Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Otra cosa que deben saber los opositores es que en el CNP, si sales de patrulla con un jefe y si se tiene que tirar al suelo contigo para detener a alguien, se tira primero e instruye, son jefes-compañeros de verdad.
    En la benemérita se esconden por ahí para ver si llegas 5 minutos tarde a una presentación y empurarte, pero vamos....el honor es nuestra principal divisa. Jajajajajaja.
    El día que en la GC tengamos la misma cantidad de mandos que en el CNP, a lo mejor empezamos a ver el concepto: jefe-compañero-instructor.

GRAFICA_FUTURO_ASCENSO_ESCALA_A_EXTINGUIR_Página_3.jpg
    Última edición por foxdemox; 31/05/2016 a las 17:32

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    El día que en la GC tengamos la misma cantidad de mandos que en el CNP, a lo mejor empezamos a ver el concepto: jefe-compañero-instructor.

GRAFICA_FUTURO_ASCENSO_ESCALA_A_EXTINGUIR_Página_3.jpg
    Que más os da que seáis menos, no tenéis ningún tipo de responsabilidad ni de función policial. Yo no necesito a nadie, pero al menos que "no me molesten" cuando estoy trabajando por favor.

Me tengo que reír? Lo digo por el artículo 1, uno de los más representativos de nuestra Cartilla, repito me tengo que reír?
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Y mucho más...Se tiran al suelo, instruyen, lavan el coche, ponen el servicio de toda la unidad, gestionan las averías de los vehículos, tramitan las dietas, llevan la pauta evalúan los informes personales de los policías, firman las dietas, los inventarios, los permisos particulares, las propuestas de felicitación y medalla, dirigen los controles y hacen las entrevistas periódicas con los directores de los colegios, centros sanitarios, centros de personas mayores, Alcaldes, Concejales, Juntas Locales de Seguridad, reuniones periódicas con el jefe provincial y contestan de buen humor cuando les llaman de madrugada o en su día libre.

Etiquetas para este tema

Marcadores