Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Recomendarías la GC a un opositor?

Votantes
412. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin duda, que elija la GC

156 37.86%
  • Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)

197 47.82%
  • Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)

40 9.71%
  • Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)

19 4.61%
Resultados 1 al 10 de 780

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Pues entonces no lo entiendo. Deberías estar aquí codo con codo con nosotros exigiendo un turno fijo.
    Mi futuro tiene solución compañero, quiero que me den lo mismo que a CNP (turno fijo, derecho de sindicación, no aplicación del CPM...). No pido más que nadie, pido LO MISMO. Creo que por dignidad nos lo tienen que dar. Yo os entiendo con respecto al carácter militar o aspectos concretos internos de la GC... ahí entiendo que digáis "son cosas nuestras si no os gustan marcharos"... pero en cuanto a derechos sociolaborales no entiendo por qué la GC tiene que ser menos que nadie.
    Creo que en sc teneis razon y tendrian que equiparar al resto de policias.

Pero como te explicas que en algunas PL curren 7 T y 7 libres, 7M y 7 libres y 0 noches....?
    Nunca podremos igualarnos al resto, cada cuerpo tiene sus pros y sus contras, pero os doy en mucho la razon a los que piensan como tu, pero por favor respetar a los que nos gusta donde estamos, esta claro que en algunos sitios se esta mejor que en otros, por eso algunos vamos cambiando hasta encontrar nuestro lugar. Un saludo y buen rollo.

Cita Iniciado por fimibikes Ver mensaje
    Creo que en sc teneis razon y tendrian que equiparar al resto de policias.

Pero como te explicas que en algunas PL curren 7 T y 7 libres, 7M y 7 libres y 0 noches....?
    Nunca podremos igualarnos al resto, cada cuerpo tiene sus pros y sus contras, pero os doy en mucho la razon a los que piensan como tu, pero por favor respetar a los que nos gusta donde estamos, esta claro que en algunos sitios se esta mejor que en otros, por eso algunos vamos cambiando hasta encontrar nuestro lugar. Un saludo y buen rollo.
    Por supuesto que lo respeto. Yo no te puedo decir que no sea feliz, pero evidentemente ves esas diferencias con el otro cuerpo estatal y te quemas. Yo no estoy hablando del carácter militar ni nada de eso, estoy hablando de 3 reformas a coste cero euros que nos harían embarcarnos a todos en el barco de nuevo: turno fijo, derecho de sindicación y no aplicación del CPM en funciones policiales. Ese gesto con nosotros haría que muchos GCs volvieran a formar parte del proyecto común. Nos guste o no nos guste, nos parezca bien o mal, creamos que llevan la razón o no... muchos GCs se han quedado en la cuneta y lo mejor que haría la GC es ofrecerles de nuevo un proyecto ilusionante.

Etiquetas para este tema

Marcadores