Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
Pues entonces no lo entiendo. Deberías estar aquí codo con codo con nosotros exigiendo un turno fijo.
Mi futuro tiene solución compañero, quiero que me den lo mismo que a CNP (turno fijo, derecho de sindicación, no aplicación del CPM...). No pido más que nadie, pido LO MISMO. Creo que por dignidad nos lo tienen que dar. Yo os entiendo con respecto al carácter militar o aspectos concretos internos de la GC... ahí entiendo que digáis "son cosas nuestras si no os gustan marcharos"... pero en cuanto a derechos sociolaborales no entiendo por qué la GC tiene que ser menos que nadie.
Creo que en sc teneis razon y tendrian que equiparar al resto de policias.

Pero como te explicas que en algunas PL curren 7 T y 7 libres, 7M y 7 libres y 0 noches....?
Nunca podremos igualarnos al resto, cada cuerpo tiene sus pros y sus contras, pero os doy en mucho la razon a los que piensan como tu, pero por favor respetar a los que nos gusta donde estamos, esta claro que en algunos sitios se esta mejor que en otros, por eso algunos vamos cambiando hasta encontrar nuestro lugar. Un saludo y buen rollo.