Cita Iniciado por Futurapolilla Ver mensaje
Hola! Desde mi experiencia personal te hablo soy hija del cuerpo, mi padre lleva 42 años en la guardia civil y para mi es mi vocacion y lo que quiero ser en la vida de siempre de ahí que no hiciera carrera, yo lo recomendaría 100 por cien excepto porque e mi caso estoy bastante desilusionada ya que veo que la única gente que entra es gente con puntuación la cual no tiene ningún tipo de aprecio a esta institución y yo por no poder competir en baremos estoy fuera. Quizás me he enrollado un poco con mi respuesta
Un saludo
El problema de la GC es que entra gente como tu, que van de listos por que su padre sea Guardia, y encima te permites el lujo de decir que no puedes aprobar por culpa de la gente con baremo sin aprecio a la institucion.
Quieres que te regalen una plaza por la cara? Si quieres baremo te lo ganas, y sino a estudiar a saco, que seguro que si sacas 90 puntos en el examen estas dentro.
Prefiero a un compi proteston y currante que a uno con vocacion como tu, que no eres nada y ya vas criticando. Pero seguro que tu vocacion es para luego ser mecanico o pintor.