Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
Tengo Buenos conocidos en la PN y os aseguro que ellos también están sufriendo el tapón que sufrimos nosotros en cuanto a destinos y falta de personal....no os penséis que porque estén en ciudades es llegar y besar el santo a ellos también los mandan a cataluña y embajadas , junqueras andorra sitios estilo dni y extranjería donde nadie le gusta estar....
Las últimas promociones están yendo básicamente a Cataluña. Nombras La Junquera ¿ pero conoces lo que hace el CNP en La Junquera? a mí no me parece un mal destino, pero para gustos colores. Por cierto, en La Junquera se ve más presencia uniformada de CNP y GC que de los Mossos.

Por cierto, ¿Andorra?

¿ Qué a nadie le gusta estar en Extranjería? se nota que hablas del desconocimiento, en Extranjería hay varios tipos de unidades, desde unidades que se dedican a controles fronterizos, pasando por unidades de expulsiones, hasta unidades de investigación, etc.....

Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
tengo un conocido que lleva cerca de 5 años para ir destinado por Madrid.
Pues ese conocido tuyo no está en Madrid porque no quiere, ya que en el CNP a Madrid te vas en un año, en el peor de los casos dos años, así que o tú has deducido erróneamente que no puede ir a Madrid o te ha contado una película.