De patrullero en madrid 5 años lleva,siempre puedes ir a una embajada pero cada uno tiene sus preferencias y si piensas que los últimos años las promociones fueron de menos de 200 plazas entre 4o 5 años para ir destinado de patrullero no es descabellado.hablando del tema anterior cuando ponía el ejemplo de extranjería en cataluña lo hacía con la similitud de fiscal con la guardia civil habrá compañeros que les parezca atractivo esos temas pero para una persona joven recién entrada en el cuerpo no son los destinos más deseados y sobretodo por cataluña,claro que en extranjería tienen varias áreas y equipos de investigación igual que en fiscal hay pafif información etc.el tapón lo sufrimos todos y sobre andorra me refiero a la garita de PN que hay justo antes de pasar la frontera con ese país,seguramente algún destino forzoso que suelen mandar a últimos de promoción que para más de uno puede ser la "HOSTIA"....En fin en todos lado cuecen habas y en mi casa calderadas.esta entrando en la guardia civil gente con 40 años estas dos últimas convocatorias y en la PN me consta más de lo mismo.nunca es tarde para nadie.
Marcadores