Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
Espero que nadie se moleste, se hace una pregunta y yo contesto motivando mi negativa, cosa muy distinta a criticarla algo k por mi parte no apruebo calificaciones insultantes a este cuerpo, primero xk soy GC y segundo por todos los compañeros que han perdido y pierden la vida haciendo su trabajo. La realidad es esa a dia de hoy y si hay que criticar a alguien que sea a los generales de turno y al gobierno que son los mayores responsables de todas y cada una de los problemas que sufrimos los Agentes de este cuerpo, pero no el compañero que por ciertos motivos y muy entendible esta cansado de todo lo que surge en esta empresa y lo expresa en el foro indicado que es este.
A uno no le hace ser mejor GC por engañarse a si mismo, ser critico es bueno y constructivo, siempre y cuando no faltemos el respeto.
Muy respetable tu opinión (por supuesto no la comparto, por lo menos totalmente), en nuestra Institución hacen falta muchas mejoras. Da gusto leer opiniones respetuosas, diciendo las cosas claras sin menospreciar a nadie ni a nuestra Institución.