Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
Sinceramente bávaro parece que más que aportar metes zizaña sutilmente con tus comentarios para alimentar el malestar de algunos compañeros en su situación actual,tanta insistencia cansa y se agradece tener compañeros en los que compartir inquietudes pero otra cosa son los aires de superioridad que tienes respecto un cuerpo con el otro
¿ Puedes poner ejemplos de donde meto zizaña?

Lo que cansa es gente como tú que dice cosas del CNP que no son ciertas, ya empiezo a pensar que es maldad en lugar de desconocimiento...., y de aires de superioridad nada, simplemente digo lo que hay, aunque entiendo que a algunos os molesta que corrija las inexactitudes que decís sobre el CNP.....

Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
pero te digo una cosa conozco policías que no tiran cohetes en el cnp....no me conozco al dedillo los complementos de cada uno y no me molesto en mirarlo porque sinceramente el cnp me es igual...pero tengo familia y amigos y se como esta el percal y no voy por los.foros del.cnp.hablando que si yo tengo pabellón si.libro tanto findes si hago x noches etc etc... te lo vuelvo a decir para quejarse equiparse a las autonómicas respecto al sueldo.

Por supuesto que el CNP tiene sus historias, pero no creo que haga falta que hable de turnos y esas cosas.

Para darte igual el CNP, lo nombras bastante, de hecho mis debates contigo son a raíz de eso.

Si alguien se compara aquí con el CNP son GCs, así que a mí no me cuentes historias de Autonómicas.

Por cierto, se agredecería que te esforzases un poco más a la hora de escribir y expresarte.