Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Modelos de tasas 790 código 015

    Hola, estoy a punto de retirarme por accidente, y me interesaba sacarme la habilitación de profesor para guardas de campo. Estoy viendo en la web los requisitos y tasas, pero no encuentro dónde poder descargarme el modelo 790 código 015. Supongo que en mi comandancia lo tendrán, pero, para no tener que ir a por ello, y luego buscar un banco para pagarlo y tener que volver, me gustaría saber si alguien dispone de dicho modelo en pdf, para llevarlo todo del tirón. Un saludo y gracias.

  2. #2
    Bueno, me respondo a mi mismo, he encontrado esto, así pues, se lo pediré a la I Armas. :


    El modelo 790 se lo facilitará preferentemente encualquier Intervención de Armas y Explosivos de laGuardia Civil, en el Servicio de Protección y Seguridadde la Guardia Civil – Dirección General de la GuardiaCivil, C/ Guzmán el Bueno 110, 28003, Madrid – asícomo en cualquier dependencia de la Guardia Civil conoficina abierta al público.

  3. #3
    Suerte en tu proyecto.
    Un salu2 compañero.
    Salu2.

  4. #4
    Cita Iniciado por Salu2 Ver mensaje
    Suerte en tu proyecto.
    Un salu2 compañero.

    Gracias, pero ya veremos, a ver si hay suerte, si no, con no hacer nada, tengo bastante.

Marcadores