Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Llamada sospechosa

    Buenas,
    El viernes por la noche recibi una llamada a las 00:00 en numero oculto. Era una chica de unos 26 años, muy seria que me llamó por mi nombre nada mas descolgar. El caso es que lo primero que me preguntó fue que si estaba en mi domicilio, y yo le dije que quién era ella, no le conteste. Me insistio que en qué horas iba a estar en casa, porque me habian puesto una denuncia anonima por posesion de drogas y tenian que venir a registrarme... me pidio mi direccion y las horas en las que iba a estar. Yo no le dije nada pero le pregunte que de que casa me estaba hablando, y me dijo la de XXX (localidad en la que yo vivo), info correcta la que tenia. El caso es que no le dije nada y me insistio en que me pondria una multa si no le decia mi direccion, al ver que no respondia me colgo... y ahora estoy preocupada porque en mi casa no ha entrado nadie, pero no estoy tranquila y no se si buscaban entrar en mi casa o alguna otra informacion para otra cosa diferente. Me preocupa que llamo a mi numero, que sabia como me llamaba y en que localidad vivo. Por favor, alguna idea? LLame al cuartel y me dijeron que no tenian nada que ver. Gracias!!

  2. #2
    Pon una denuncia. Y sigue conservando ese oído, apurar tanto con la edad de una persona por su voz está muy bien. La gente suele decir "parecía una mujer joven" y ese tipo de cosas....
    Suerte.

  3. #3
    Campagnolo
    Guest
    ¿Cómo es eso de que en el cuartel te dijeron que no tenían nada que ver?

  4. #4
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Cómo es eso de que en el cuartel te dijeron que no tenían nada que ver?
    Entiendo que en el cuartel le dijeron que la llamada no era por parte de la Gc

    Como puedes saber únicamente por la voz que la chica tiene unos 26 años????? No se me parece un tanto extraño ese detalle...

    A menos que sea tema de algún ex tuyo y que quien llamase fuera la actual pareja de el, o algún rifirafe que hayas tenido con alguna chica.

  5. #5
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por gonzalete Ver mensaje
    Entiendo que en el cuartel le dijeron que la llamada no era por parte de la Gc

    Como puedes saber únicamente por la voz que la chica tiene unos 26 años????? No se me parece un tanto extraño ese detalle...

    A menos que sea tema de algún ex tuyo y que quien llamase fuera la actual pareja de el, o algún rifirafe que hayas tenido con alguna chica.
    Me parece un tanto rácana la respuesta de la Guardia Civil tras recibir una llamada en los términos que nos cuenta la persona que ha iniciado el hilo.
    Esto ocurrió el viernes. Estamos a domingo. De verdad, no sé a qué esperas para poner una denuncia.

  6. #6
    Te comento casi seguro que es una broma telefonica, metete en interned y introduce bromas telefonicas y veras la cantidad que hay.-
    Te hablo por experiencia, a mi me llamaron por haber tenido un accidente con mi coche y me iba a denunciar etc... y me preocupe pero lo comente en casa y mi hija adolescente me indico que mirara en interned y bueno, se que he caido en una broma pero me tranquilizo.-
    la broma la puede hacer alguien que te conoce y dar algun dato verdadero que es lo que te despista.-
    Si no estas tranquila pon denuncia y punto.-
    Última edición por TOMI; 18/04/2016 a las 07:31

  7. #7
    Pienso que debes seguir estudiando y mucho a día de hoy no estas preparada para recibir llamadas operativas, hay que esgruñir mejor lo que te dicen por "teléfono mi casa, mi nombre y date la vuelta". como dice la canción.

  8. #8
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Pienso que debes seguir estudiando y mucho a día de hoy no estas preparada para recibir llamadas operativas, hay que esgruñir mejor lo que te dicen por "teléfono mi casa, mi nombre y date la vuelta". como dice la canción.
    Buenísimo, jajajajaajaja.
    Aunque en realidad era "... olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta".

  9. #9
    Mira a ver si tienes algun anuncio en venta en algun portal de internet, tu numero, nombre y ciudad es lo tipico que ponemos, y segun cuentas es lo unico que sabian...

  10. #10
    Cita Iniciado por chispita Ver mensaje
    Buenas,
    El viernes por la noche recibi una llamada a las 00:00 en numero oculto. Era una chica de unos 26 años, muy seria que me llamó por mi nombre nada mas descolgar. El caso es que lo primero que me preguntó fue que si estaba en mi domicilio, y yo le dije que quién era ella, no le conteste. Me insistio que en qué horas iba a estar en casa, porque me habian puesto una denuncia anonima por posesion de drogas y tenian que venir a registrarme... me pidio mi direccion y las horas en las que iba a estar. Yo no le dije nada pero le pregunte que de que casa me estaba hablando, y me dijo la de XXX (localidad en la que yo vivo), info correcta la que tenia. El caso es que no le dije nada y me insistio en que me pondria una multa si no le decia mi direccion, al ver que no respondia me colgo... y ahora estoy preocupada porque en mi casa no ha entrado nadie, pero no estoy tranquila y no se si buscaban entrar en mi casa o alguna otra informacion para otra cosa diferente. Me preocupa que llamo a mi numero, que sabia como me llamaba y en que localidad vivo. Por favor, alguna idea? LLame al cuartel y me dijeron que no tenian nada que ver. Gracias!!
    ¿En cuantas redes sociales tienes perfil? ¿Que información compartes en tu perfil?

    Mira este vídeo que es muy ilustrativo: https://www.youtube.com/watch?v=lVvfx0GT5sk

    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Etiquetas para este tema

Marcadores