Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Es un rumor o van exigir bachillerato!!??

    Hola compañeros he leído que van a pedir bachillerato para ingresar en la guardia civil lo he leído pero son foros de hace años espero que no sea cierto ya que sería una desilusión para todos los que no tengan el bachillerato espero que que siga como esta que sea con la ESO nose porque para policía o policía nacional lo piden y para la Guardia civil no pero que siga como esta pienso que es por el régimen militar y que todos tenemos derecho a presentarnos al cuerpo de la Guardia civil espero vuestra respuesta GRACIAS

  2. #2
    Ni idea, no se ha oído nada.

  3. #3
    No es verdad, se modificó recientemente la Ley de Régimen Personal y sigue siendo requisito solo la ESO.
    Para CNP en cambio sí que han puesto Bachiller.

  4. #4
    Diegogc23
    Se ve a la legua la intención de la pregunta, vaya a otro lado con el cuento.
    Esa es mi respuesta.

  5. #5
    Tema movido al subforo correspondiente.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  6. #6
    Hola Perdona no es cuento sino que quería quedarme tranquilo, que siga como esta con la ESO muchas gracias

  7. #7
    Buffffff ya me gustaría a mi que pidieran Bachillerato para el ingreso aquí...

Marcadores